Un Humvee cae desde un avión militar y aterriza sobre el jardín de una casa

Un Humvee, un vehículo militar multipropósito 4×4 desarrollado en la década de 1980 por los EE.UU., se cayó de un avión militar que lo transportaba y aterrizó en un área residencial, afortunadamente sin causar víctimas.

Según los vecinos en Johnsonville, Carolina del Norte, el vehículo de tres toneladas cayó en el jardín trasero de una propiedad

Testigos del accidente afirmaron haber escuchado un «boom» cuando el Humvee aterrizó, antes de que los paracaídas diseñados para frenar su caída se desplegaran a su alrededor.

Skynews Humvee Drop 4463871
Abc11

«Estaba caminando. Lo siguiente que sé es que vi un paracaídas justo allí y luego escuché un boom. Simplemente salí y no miré hacia atrás».comentó, Orie Blue, un testigo ocular a la ‘NBC WRAL’

Skynews Humvee Drop 4463883 1
Abc11

El vehículo se desplomó desde un avión de carga C-17 que tenía su base en la Base Aérea Conjunta de Charleston. Se baraja la posibilidad de que la caída del vehículo estuviera programada, pero el lanzamiento del mismo se realizó antes de tiempo. El incidente se está investigando en estos momentos.