Sonia Ferrer

Avatar

Sonia Ferrer

Sonia Ferrer nació en Barcelona el 26 de septiembre de 1977. Es una conocida presentadora y actriz. Ocasionalmente también ha trabajado como modelo. Además se formó como bailarina en 'Rosella Hightower', una academia de ballet parisina.

Saltó a la fama protagonizando 'Happy House', una miniserie de TVE. Entre 2000 y 2008 trabajó como copresentadora del magazine 'Gente' de TVE, primero junto a Pepa Bueno y después con María José Molina. También ha dirigido otros espacios en la misma cadena, como por ejemplo 'Lluvia de estrellas'. Además, presentó junto a Joaquín Prat en Telecinco el programa 'Campamento de Verano' en 2013.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Sonia Ferrer y Muñoz Escassi rompen su noviazgo

Sonia Ferrer y Muñoz Escassi rompen su noviazgo

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto. Es el momento de que la presentadora se dedique más a su faceta de madre y no descuide la atención a su hija, Laura Vricella.

Noticia Marco Vricella, sobre Sonia Ferrer y Escassi: ''He vivido una humillación muy grande''

Marco Vricella, sobre Sonia Ferrer y Escassi: ''He vivido una humillación muy grande''

Ha roto su silencio. Después de que Sonia Ferrer y Marco Vricella anunciaran su ruptura, el italiano habla alto y claro en la revista ¡Hola!. reconoce que ha llorado, que se ha sentido humillado, que no va a perdonar a Sonia y que lo que más le duele es el ejemplo que Escassi y la presentadora le están dando a su hija, de sólo tres años.