Scarlett Johansson

Avatar

Scarlett Johansson

Johansson nació en Nueva Yorken 1984. Desde su niñez se preparó para ser actriz y para ello estudió primero en el Professional's Children School de Manhattan y después en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute. El actor y director Robert Redford la eligió para el papel de la niña que se queda discapacitada tras caerse de un caballo en 'El hombre que susurraba a los caballos'. En 200A partir de ahí ha trabajado en 'El hombre que nunca estuvo allí' de los hermanos Coen, 'La joven de la perla' de Peter Webber, 'Lost in translation', de Sofia Coppola, 'Matc Point', de Woody Allen (papel por el que fue nominada a mejor actriz secundaria en los Globos de Oro de 2006), 'La dalia negra, de Brian de Palma, y otros dos films de Allen: 'Scoop' y 'Vicky Cristina Barcelona'.

En su vida personal, Scarlett Johansson ha estado casada con Ryan Reynolds (actor protagonista de Buried) y tras su separación mantiene un romance con Sean Penn.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Scarlett Johansson y Adam Pearson, una pareja de cine

Scarlett Johansson y Adam Pearson, una pareja de cine

Se llama Adam Pearson, tiene 29 años y sufre neurofibromatosis, una enfermedad que afecta a una entre 2.300 personas y que provoca tumores no cancerígenos en nervios de todo el cuerpo. En su caso, la mayor parte de estos tumores se localizan en la cara.

Noticia Tráiler: Scarlett Johansson, la morena más sexy en Under the Skin

Tráiler: Scarlett Johansson, la morena más sexy en Under the Skin

Morena y sexy, Scarlett Johansson se transforma en alienígena en Under the skin, donde protagoniza su primer desnudo completo.

Noticia La transformación de Scarlett Johansson, una morena desnuda en Under the skin

La transformación de Scarlett Johansson, una morena desnuda en Under the skin

Scarlett Johansson pasa de rubia peligrosa a alienígena con peluca morena en Under the skin, que se estrena este viernes en EEUU, con polémica por la filtración de unas fotos donde la actriz aparece completamente desnuda.

Noticia Scarlett Johansson, la mamá más sexy del mundo... ¿No te parece?

Scarlett Johansson, la mamá más sexy del mundo... ¿No te parece?

Para quien tuviera alguna duda al respecto, lo aclaramos. Elegida por casi todos: La actriz Scarlett Johansson es la mamá más sexy de la tierra. La actriz apareció embarazada por primera vez en público después de que se confirmara la noticia de su embarazo. Con su sensual look arrancó muchos suspiros durante el estreno de su nueva película, 'Captain America: The Winter Soldier'. Fiel siempre a sí misma

Noticia Vídeo: Scarlett Johansson criticada duramente por su nuevo anuncio

Vídeo: Scarlett Johansson criticada duramente por su nuevo anuncio

Las redes sociales han explotado con el nuevo anuncio de la actriz Scarlett Johansson porque la empresa que le ha contratado tiene su sede en Cisjordania, un territorio que no le pertenece. Johansson está recibiendo duras críticas por haberse caracterizado siempre por su carácter solidario con las causas sociales.

Noticia Scarlett Johansson no es perfecta: ¡es peluda y odia la nochevieja!

Scarlett Johansson no es perfecta: ¡es peluda y odia la nochevieja!

La actriz de 'Vicky Cristina Barcelona', Scarlett Johansson, confiesa que tiene gran cantidad de vello corporal.

Noticia Scarlett Johansson: "La confianza es la base para ser una persona sexy"

Scarlett Johansson: "La confianza es la base para ser una persona sexy"

Scarlett Johansson ha desvelado alguno de sus trucos de moda y hace una recomendación para una cita. "Falda, camiseta y unos tacones bonitos".

Noticia Scarlett Johansson es la nueva imagen de Mango

Scarlett Johansson es la nueva imagen de Mango

La actriz norteamericana Scarlett Johansson protagonizará la nueva campaña Otoño/Invierno 09 de Mango, convirtiéndose así en la nueva imagen de la marca de moda española.

Noticia Scarlett Johansson quiere protagonizar un musical

Scarlett Johansson quiere protagonizar un musical

Sigue en sus trece. Scarlett Johansson quiere triunfar en la música y emular a su amiga, Penélope Cruz, participando en un musical. No en vano confiesa que de pequeña soñaba con ser Judy Garland.

Noticia Scarlett Johansson sigue los pasos de Brigitte Bardot

Scarlett Johansson sigue los pasos de Brigitte Bardot

Tras atreverse con las versiones de Tom Waits, ahora saca un disco compartido con Peter Yorn como lo hizo la actriz francesa con Serge Gainsbourg.

Noticia Scarlett Johansson será Marilyn Monroe

Scarlett Johansson será Marilyn Monroe

Scarlett Johansson no para. Ahora podría enfrascarse en un nuevo reto: dar vida a la consagrada Marilyn Monroe. Te lo contamos todo.

Noticia Scarlett Johansson publica 'Break up', un disco de duetos

Scarlett Johansson publica 'Break up', un disco de duetos

La actriz Scarlett Johansson sigue haciendo sus pinitos en el mundo de la música. En esta ocasión, la protagonista de Vicky Cristina Bacelona ha grabado un disco de duetos con Pete Yorn que está previsto que se publique en septiembre.

Noticia Scarlett Johansson pierde sus curvas

Scarlett Johansson pierde sus curvas

El voluptuoso cuerpo de Scarlett Johansson está en peligro. Su papel de heroína en la película 'Iron Man 2' le exige un duro entrenamiento y tendrá que perder algunos kilos si quiere 'meterse' aún más en el personaje. Su trabajo ya le ha permitido perder 6 kilos en poco tiempo.

Noticia Scarlett Johansson dice que no es una devoradora de hombres

Scarlett Johansson dice que no es una devoradora de hombres

La estrella de Hollywood Scarlett Johansson reniega de su fama de devoradora de hombres y asegura que también ha sufrido, porque antes que nada es una persona.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.