Raquel Sánchez Silva

Avatar

Raquel Sánchez Silva

Periodista de Plasencia dedicada al mundo de la televisión desde sus comienzos. Ha presentado éxitosos programas televisivos como 'La Hora Wiki', 'Supernanny', 'Pekín Express', 'Supervivientes' y 'Perdidos en la tribu'. Ha estado unos meses fuera del trabajo debido al fallecimiento de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Así han cambiado los presentadores de moda de la televisión

Así han cambiado los presentadores de moda de la televisión

Cuando un presentador gusta al público las cadenas no dudan en rifárselo y convertirlo en el presentador o presentadora de moda de la cadena. Jorge Javier Vázquez, Anna Simón, Arturo Valls o Jesús Vázquez son algunos de los rostros más conocidos y que están de moda en la televisión.

Noticia Raquel Sánchez-Silva: "Ahora lo que quiero es sonreír"

Raquel Sánchez-Silva: "Ahora lo que quiero es sonreír"

La popular periodista y presentadora de televisión normalmente acompaña a los concursantes en una de las múltiples aventuras en las que ha participado, pero ahora es ella la que se embarca en su propia aventura lanzando su primera novela.

Noticia Mario Biondo: Un año de la misteriosa muerte del marido de Raquel Sánchez Silva

Mario Biondo: Un año de la misteriosa muerte del marido de Raquel Sánchez Silva

Este viernes 30 de mayo se cumple un año de la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva. Desde entonces no han cesado las acusaciones de la familia del cámara italiano a la presentadora española, a la que culpan de su trágico destino.

Noticia El entorno de Raquel Sánchez Silva acosado por la familia de Biondo

El entorno de Raquel Sánchez Silva acosado por la familia de Biondo

La familia de Mario Biondo continúa reabriendo la herida de la presentadora de 'Supervivientes', Raquel Sánchez Silva. Han acudido a la casa de la asistenta que encontró el cuerpo, a la de la madre de Raquel y a la antigua casa donde vivió la pareja.

Noticia Raquel Sánchez Silva abandona los Premios AD tras conversar con una periodista

Raquel Sánchez Silva abandona los Premios AD tras conversar con una periodista

La presentadora Raquel Sánchez Silva decidió abandonar de manera repentina la entrega de los Premios de la revista AD tras mantener una conversación con la periodista María Eugenia Yagüe

Noticia Raquel Sánchez Silva, con nuevo novio: Se llama Matías Dumont y guarda un gran parecido con Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva, con nuevo novio: Se llama Matías Dumont y guarda un gran parecido con Mario Biondo

Tiene 31 años, pelo largo, barba y se dedica al sector audiovisual. Matías Dumont es el nuevo novio, dicen, de Raquel Sánchez Silva. Casualidad o no, este argentino se parece en muchas cosas a su marido fallecido el pasado 30 de mayo.

Noticia A Raquel Sánchez Silva le amargan su cumpleaños con preguntas sobre Mario Biondo

A Raquel Sánchez Silva le amargan su cumpleaños con preguntas sobre Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva abandonó una entrevista con periodistas el día de su cumpleaños, el pasado 13 de enero, cuando comenzaron a hacerle "preguntas muy innecesarias" sobre su marido Mario Biondo en un día que para ella "era feliz".

Noticia Raquel Sánchez Silva declarará por la muerte de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva declarará por la muerte de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva tendrá que declarar por la muerte de su marido Mario Biondo, en mayo de 2013. Desde Italia se relaciona la muerte con el asesinato de un paparazzi y la familia no quiere parar hasta no demostrarlo.

Noticia 'Deja sitio para el postre': Paco Torreblanca y Raquel Sánchez Silva buscan al mejor repostero de España

'Deja sitio para el postre': Paco Torreblanca y Raquel Sánchez Silva buscan al mejor repostero de España

Tras TVE1 y Antena 3, Cuatro prepara ahora su programa gastronómico, tan de moda en los tiempos que corren. Aunque la cadena de Mediaset intentará diferenciarse de la competencia en el contenido: esta vez se hablará de postres. Y para hacerlo, que mejor que poner al mando a uno de los reposteros más famosos de España: Paco Torreblanca.

Noticia Raquel Sánchez Silva presentará Supervivientes 2014

Raquel Sánchez Silva presentará Supervivientes 2014

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva volverían a conducir el reality de aventura Supervivientes 2014, que Telecinco ya ha comenzado a preparar para el primer trimestre del año. La cadena ha confirmado que comenzará los castings en breve para que el estreno sea en los próximos meses.

Noticia Raquel Sánchez Silva sobre la muerte de Mario Biondo: " Hay que repreguntar hasta encontrar la verdad"

Raquel Sánchez Silva sobre la muerte de Mario Biondo: " Hay que repreguntar hasta encontrar la verdad"

Raquel Sánchez Silva hizo estas declaraciones durante los Premios Mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female. La presentadora fue la encargada de entregar uno de los premios a la periodista Ana Pastor.

Noticia Raquel Sánchez Silva, en Pasapalabra, con su mejor sonrisa

Raquel Sánchez Silva, en Pasapalabra, con su mejor sonrisa

Raquel Sánchez Silva ha reaparecido en los platos de Mediaset, participando en el equipo de uno de los dos concursantes de Pasapalabra.

Noticia Jorge Javier Vázquez aborda a Raquel Sánchez Silva en directo en Sálvame

Jorge Javier Vázquez aborda a Raquel Sánchez Silva en directo en Sálvame

Jorge Javier Vázquez no perdió la oportunidad de oro de meter en directo en el plató de Sálvame a Raquel Sánchez Silva, quien se ha reincorporado al trabajo tras la muerte de su marido Mario Biondo.

Noticia Raquel Sánchez Silva reaparece en la Vogue Fashion Night Out

Raquel Sánchez Silva reaparece en la Vogue Fashion Night Out

Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo. Tres meses después de la trágica muerte de su marido, Mario Biondo, la presentadora extremeña reaparece en un acto público: la Vogue Fashion Night Out, que presenta desde hace tres años.

Noticia El marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, no fue asesinado, según el juez

El marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, no fue asesinado, según el juez

Se cierra el caso sobre la muerte del marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, el cámara de televisión Mario Biondo. En contra de lo que piensa su familia, el juez ha descartado que Biondo fuera asesinado el pasado 30 de mayo.