Playboy

Avatar

Playboy

Es una de las revistas eróticas más conocidas a nivel internacional y que más beneficios genera. Su director y fundador es Hugh Hefner. Se carecteriza por tener a chicas semidesnudas o desnudas entre sus páginas, tal es la popularidad que el logo es muy famoso y se les ha denominado a estas chicas como 'conejitas'. También introducen entrevistas a personas de todas las áreas. Es muy famosa la mansión Playboy en la que viven todas las chicas y se hacen fiestas multitudinarias.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Una modelo de Playboy irá a la cárcel por no declarar los regalos millonarios de su novio octogenario

Una modelo de Playboy irá a la cárcel por no declarar los regalos millonarios de su novio octogenario

Una modelo de Playboy, Swetlana Maslowskaya, ha sido condenada a tres meses de cárcel por no declarar los regalos millonarios que le hacía su ex novio octogenario.

Noticia Ronaldinho, ¿regalo sexual para una mujer? El futbolista hizo esta revelación muy íntima a Playboy

Ronaldinho, ¿regalo sexual para una mujer? El futbolista hizo esta revelación muy íntima a Playboy

Ronaldinho, el astro brasileño, habló con la revista Playboy y como todo no es fútbol en la vida contó que tiene ilusión por el Mundial, que no piensa en la retirada y dio algunos detalles sonbre las fiestas y el sexo antes de los partidos. A sus 33 años Ronaldinho atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera, el crack brasileño viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro