Paul Walker

Avatar

Paul Walker

Actor estadounidense famoso por interpretar al protagonista de una de las sagas más taquilleras de la ficción, 'Fast and Futious' junto a Vin Diesel. El actor murió con 40 años el día 30 de noviembre del 2013 en un accidente de tráfico mortal mientras conducía un amigo suyo, pìloto de carreras. La última película que rodó el actor es 'Hours', un filme que narra la historia de una pareja con un bebé recién nacido en medio del huracán Katrina.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Fast & Furious reanuda su rodaje tras la muerte de Paul Walker

Fast & Furious reanuda su rodaje tras la muerte de Paul Walker

Después de un parón de cuatro meses tras la muerte de su estrella Paul Walker, la séptima entrega de 'Fast & Furious' reanuda su rodaje para completar la película que tiene previsto su estreno en abril de 2015.

Noticia Venden el coche de Paul Walker en la cuarta entrega de 'Fast and Furious'

Venden el coche de Paul Walker en la cuarta entrega de 'Fast and Furious'

El Nissan Skyline azul que llevaba Paul Walker en la cuarta película de 'Fast and Furious' ha salido a la venta por cerca de un millón de euros. La mitad de los beneficios irán destinados a 'Reach Out Worldwide', la organización benéfica del actor.

Noticia Paul Walker ya tiene sustitutos

Paul Walker ya tiene sustitutos

El actor Rupert Friend será quien ocupe su lugar en 'Agent 47' y James Mardsen en 'The Best of Me'. A Paul Walker aún podremos verle en la séptima película de 'Fast & Furious'.

Noticia Paul Walker: comienza la lucha por la herencia del actor

Paul Walker: comienza la lucha por la herencia del actor

Ya ha comenzado el año y nos encontramos con una de las primeras disputas familiares del 2014. La familia en particular y protagonista de esta pelea ha sido la del reciente fallecido actor Paul Walker. Y es que ha llegado el momento de abordar uno de los temas que traerá dolores de cabeza a los parientes de Paul Walker, la herencia.

Noticia Paul Walker murió por exceso de velocidad, según las investigaciones

Paul Walker murió por exceso de velocidad, según las investigaciones

Las investigaciones del accidente mortal de Paul Walker apuntan a que el único factor que influyó fue el exceso de velocidad que llevaban su amigo Roger Rodas y el actor camino a una obra benéfica.

Noticia Nuevas imágenes del accidente mortal de Paul Walker: una cámara graba el Porsche al chocar contra un árbol

Nuevas imágenes del accidente mortal de Paul Walker: una cámara graba el Porsche al chocar contra un árbol

Nuevas imágenes del accidente que costó la vida al protagonista de Fast & Furious, Paul Walker. Esta vez son de una cámara de seguridad instalada en la calle de Santa Clarita (Los Ángeles) y muestran el Porsche de Walker en el momento en que impacta contra un árbol.

Noticia Los fans de Paul Walker queman llantas y derrapan coches en el lugar del accidente

Los fans de Paul Walker queman llantas y derrapan coches en el lugar del accidente

La policía ha pedido a los fans que dejen de quemar llantas en memoria del actor fallecido Paul Walker y han advertido que los conductores que derrapen serán identificados y arrestados. Desde que muriera el actor, todos los fans se han movilizado para despedirle.

Noticia La hija de Paul Walker despide a su padre con un mensaje muy emotivo

La hija de Paul Walker despide a su padre con un mensaje muy emotivo

La hija del actor fallecido, Paul Walker, ha escrito un emotivo mensaje por las redes sociales, mostrando su tristeza por la muerte de su padre y agradeciendo todos los apoyos que los fans y amigos del actor de 'Fast and Furious' han lanzado por la red.

Noticia Vídeo: Graban el Porsche de Paul Walker en llamas tras el accidente de tráfico

Vídeo: Graban el Porsche de Paul Walker en llamas tras el accidente de tráfico

Un vídeo del Porsche de Paul Walker en llamas tras el accidente de tráfico ha dado la vuelta al mundo. El siniestro sufrido por el protagonista de Fast &Furious y un amigo pudo deberse al exceso de velocidad.

Noticia Paul Walker en 'Hours', su última película

Paul Walker en 'Hours', su última película

La desgraciada muerte del Paul Walker que, según los últimos indicios, pudo ser por exceso de velocidad, ha dejado al mundo del cine conmocionado. Eso sí, los fans del actor tendrá la oportunidad de verle pronto porque el próximo día 132 se estrena 'Hours', su último filme.

Noticia El accidente de Paul Walker pudo ser por exceso de velocidad

El accidente de Paul Walker pudo ser por exceso de velocidad

Las primeras investigaciones del accidente mortal del actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas apuntan a un exceso de velocidad. El tramo en el que el coche incendió por estrellarse contra un árbol era de 45 kilómetros hora y los dos amigos iban a 72, por lo que el factor velocidad pudo ser determinante.

Noticia Vin Diesel y el resto de estrellas de Fast & Furious despiden a Paul Walker: "Hermano, te echaremos de menos"

Vin Diesel y el resto de estrellas de Fast & Furious despiden a Paul Walker: "Hermano, te echaremos de menos"

"Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel". Estas han sido las palabras que ha dedicado Vin Diesel a Paul Walker, su compañero durante más de una década en la saga 'Fast & Furious' (A todo gas) que falleció este sábado en accidente de tráfico.

Noticia Twitter llora por Paul Walker

Twitter llora por Paul Walker

No podía ser de otra manera: la repentina muerte de Paul Walker plaga Twitter de todo tipo de condolencias.

Noticia Paul Walker, de 'Fast and Furious', muere en accidente de coche

Paul Walker, de 'Fast and Furious', muere en accidente de coche

Protagonista de una de las sagas más taquilleras del cine, 'Fast and Furious', Paul Walker falleció ayer sábado, paradójicamente, en un accidente de coche. El actor iba de copiloto y conducía un amigo, que también perdió la vida en el accidente