Pastora Soler

Avatar

Pastora Soler

Pastora Soler es una cantante sevillana (Coria del Río, Sevilla, 28 de septiembre de 1978) conocida por combinar copla, flamenco y canción española con sonidos pop.  En 1994 editó su primer trabajo 'Nuestras coplas', un disco donde versionaba grandes clásicos de la canción española.

Su primer gran éxito no llegó hasta su tercer álbum 'Fuente de luna', cuyo primer single, Dámelo ya, logró alzarse con el número 1 en la lista de ventas en España y Turquía. Pastora ha conseguido 3 discos de platino y 4 discos de oro. A lo largo de su carrera, también ha recogido importantes premios dentro de su gremio como el Premio de la Música o el Micrófono de oro.

Casada desde 2009 con su coreógrafo Francis Viñolo, en diciembre de 2011 fue designada por TVE para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2012, que se celebrará en Bakú, capital de Azerbaiyán, en el mes de mayo, 2 con el tema "Quédate Conmigo", elegido por los telespectadores del canal público.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Vídeo: Pastora Soler se desmaya y cae desplomada en un concierto

Vídeo: Pastora Soler se desmaya y cae desplomada en un concierto

La cantante Pastora Soler estaba interpretando 'Cambiando' en un concierto ofrecido este sábado  junto a la tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, cuando, de repente, sufrió un desmayo y cayó desplomada al escenario.