Pablo Motos

Avatar

Pablo Motos

Presentador de televisión valenciano que dirige 'El Hormiguero' desde el año 2006. Comenzó trabajando en la radio, en el programa 'No somos nadie' de M80 Radio, en el que estuvo al frente durante cinco años hasta que lo abandonó para dedicarse íntegramente a la pequeña pantalla. Fue colaborador de radio con Julia Otero. Ha editado los libros de Frases célebres de niños, una serie que surgió en el programa de las hormigas Trancas y Barrancas.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Ejemplos impactantes de product placement

Ejemplos impactantes de product placement

'Product Placement' es básicamente cuando uno de los actores o actrices fetiche de la actualidad aparece en una 'peli' taquillera o en la tele bebiendo un refresco. Entonces ese trago es filmado íntegramente, en toda su inmensidad refrescante. Además, la lata del producto en cuestión, se queda en la mesa con un plano abierto durante algunos segundos más. Brilla y se hace desear. O sea, marketing moderno y salvaje que te bombardea cuando menos te lo esperas. Nosotros hemos querido recoger los ejemplos más creativos o sorprendentes

Noticia Campanario incendia Twitter con su visita a 'El Hormiguero'

Campanario incendia Twitter con su visita a 'El Hormiguero'

La presencia de María José Campanario en 'El Hormiguero' incendia las Redes Sociales y los fans critican al programa por rebajar el corte de los invitados.

Noticia Pablo Motos se hace un chichón en una prueba de 'El Hormiguero'

Pablo Motos se hace un chichón en una prueba de 'El Hormiguero'

El presentador de 'El Hormiguero' sufrió ayer un accidente en una de las pruebas del programa junto a Santi Millán. Pablo Motos se golpeó con una anilla de metal y se ha hecho un tremendo chichón.

Noticia Vuelta de vacaciones para Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Jorge Javier Vázquez, Wyoming, El Hormiguero...

Vuelta de vacaciones para Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Jorge Javier Vázquez, Wyoming, El Hormiguero...

Se acaban las vacaciones para las estrellas de la televisión. Algunas se reincorporan después de dos meses, como Jorge Javier Vázquez; y otras lo hacen con nuevos acompañantes, como Susana Griso, que le ha 'robado' a Nacho Abad a Ana Rosa Quintana.