Neymar

Avatar

Neymar

Neymar da Silva Santos Júnior es un futbolista brasileño nacido en Sao Paulo el 5 de febrero de 1992. Como jugador del Santos ganó una Copa Libertadores y su posible fichaje por el Real Madrid o el Barcelona supuso un largo culebrón que terminó finalmente con el futbolista permaneciendo en Brasil.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Vídeo: La reacción de un niño cuando Messi, Neymar y Luis Suárez lo saludan

Vídeo: La reacción de un niño cuando Messi, Neymar y Luis Suárez lo saludan

Mateo, un niño uruguayo que padece espina bífida, se emocionó al ver a sus ídolos Messi, Neymar y Luis Suárez a través de unos vídeos. Los jugadores del FC Barcelona mandaron todo su apoyo y fuera al pequeño.

Noticia Multan a Neymar por llevar tintados los cristales de su coche

Multan a Neymar por llevar tintados los cristales de su coche

Fue el propio Neymar el que publicó en su cuenta de Twitter el verdadero motivo de la infracción tras hacerse público que había sido por exceso de velocidad.

Noticia Ter Stegen sufre una contusión lumbar durante un entrenamiento

Ter Stegen sufre una contusión lumbar durante un entrenamiento

El portero del FC Barcelona Ter Stegen sufrió una contusión lumbar durante el entrenamiento de este lunes. Aún se desconoce el tiempo que permanecerá alejado de los entrenamientos.

Noticia Lesión Neymar: "Podría estar en silla de ruedas"

Lesión Neymar: "Podría estar en silla de ruedas"

El brasileño Neymar rompió a llorar al recordar que el rodillazo de Zúñiga podría haberlo dejado en silla de ruedas, aun así asegura que no le guarda rencor.

Noticia La FIFA pagará al Barcelona parte de la ficha de Neymar

La FIFA pagará al Barcelona parte de la ficha de Neymar

La FIFA pagará 13.972 euros diarios al FC Barcelona a partir del 2 de agosto, y hasta que Neymar reciba el alta médica, tras fracturarse una vértebra en los cuartos de final del Mundial de Brasil.

Noticia Un capítulo de Los Simpsons predijo la lesión de Neymar

Un capítulo de Los Simpsons predijo la lesión de Neymar

Antena 3 emitirá este próximo sábado el capítulo en el que la estrella de Brasil 'El Divo', un jugador muy parecido a Neymar, abandona el terreno de juego tras lesionarse.

Noticia Lesión Neymar: La CBE denunciará a los médicos que sugirieron inyectarle analgésicos

Lesión Neymar: La CBE denunciará a los médicos que sugirieron inyectarle analgésicos

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) denunciará a los dos médicos y al fisioterapeuta que habrían sugerido a la familia de Neymar inyectarle analgésicos en la región de la vértebra fracturada para que pudiera jugar la final del Mundial.

Noticia Mundial Brasil: La anfitriona se juega 'su' Mundial ante Colombia

Mundial Brasil: La anfitriona se juega 'su' Mundial ante Colombia

La 'Canarinha' tiene que encontrar el equiilibrio para acceder a semifinales del Mundial ante la amenaza colombiana, liderada por el futbolista revelación James Rodríguez.

Noticia Vídeo: Hacen creer a los brasileños que Neymar da positivo en un control

Vídeo: Hacen creer a los brasileños que Neymar da positivo en un control

Un programa argentino gastó una broma pesada a los seguidores de Brasil. El presentador aseguraba que Neymar había dado positivo en un control antidoping de la FIFA y había sido expulsado del Mundial. Las reacciones fueron de lo más variopintas.

Noticia Neymar sorprende con un cambio de look en el pelo

Neymar sorprende con un cambio de look en el pelo

El jugador brasileño ha sorprendido con un cambio de look en plena competición por el Mundial. ¿Le dará suerte para marcar goles y llevarse el título en casa?

Noticia Mundial Brasil 2014: Neymar dice: "No quiero ser el mejor, sólo quiero el título"

Mundial Brasil 2014: Neymar dice: "No quiero ser el mejor, sólo quiero el título"

El jugador del FC Barcelona y de la selección portuguesa, Neymar Júnior, insistió en rueda de prensa que no quiere ser el mejor ni el máximo goleador. "Sólo quiero ganar el título", apuntó.

Noticia Mundial Brasil 2014: La 'canarinha' inicia el asalto a la sexta corona mundial frente a Croacia

Mundial Brasil 2014: La 'canarinha' inicia el asalto a la sexta corona mundial frente a Croacia

Se la juegan y lo saben. El clima en Brasil no es el más propicio: Huelgas y protestas son el preludio de lo que le puede pasar a la selección de Luis Felipe Scolari si no consiguen ganar 'su' Mundial. Todo el mundo les señala como favoritos. Tienen talento, potencia física y el apoyo incondicional de su afición para iniciar este jueves el asalto a 'su' Mundial con el partido inaugural del torneo (22:00 horas/Telecinco), frente a una Croacia que aspira a dar la sorpresa liderada por Modric y Rakitic

Noticia Caso Neymar: Hacienda concluye que el FC Barcelona defraudó 9 millones de euros

Caso Neymar: Hacienda concluye que el FC Barcelona defraudó 9 millones de euros

La Agencia Tributaria ha finalizado y enviado al juez Pablo Ruz el informe sobre el fichaje del jugador brasileño del club azulgrana.

Noticia Pedro Rodríguez: "Repetir lo de 2010 sería muy grande"

Pedro Rodríguez: "Repetir lo de 2010 sería muy grande"

El jugador del FC Barcelona e internacional español Pedro Rodríguez ha asegurado que repetir el triunfo de Sudáfrica 2010 en Brasil, en el Mundial que empieza dentro de diez días para el combinado nacional, sería algo "muy grande" ya que además de firmar dos cetros mundialistas seguidos España se convertiría en el primer país europeo en ganar en Sudamérica. Sobre su futuro dijo que espera "estar en el Barça, el club que siempre he querido"

Noticia Neymar deja de ser el deportista más comercial del mundo, según SportsPro

Neymar deja de ser el deportista más comercial del mundo, según SportsPro

La suerte le ha sido esquiva en lo deportivo en su primer año en el Barcelona, pero según el ránking de la revista SportsPro, el brasileño perdió algo más: deja de tener el caché comercial más alto entre los deportistas. En esa lista, Cristiano es cuarto y Messi, undécimo. Lewis Hamilton lidera la lista

Noticia Final de Liga: Diego Costa arriesgará y Piqué volverá a ser el referente de la defensa culé

Final de Liga: Diego Costa arriesgará y Piqué volverá a ser el referente de la defensa culé

Simeone y el 'Tata' Martino pondrán en liza el próximo domingo a las seis de las tarde a lo mejor de entre lo que tienen disponible. Y en esa lista hay dos nombres subrayados: Diego Costa, el delantero estrella del Atlético y Piqué, hoy por hoy, el hombre fuerte de la defensa culé

Noticia Liga BBVA: Puyol, del Barcelona, recae de su lesión y es baja para el Athletic de Bilbao

Liga BBVA: Puyol, del Barcelona, recae de su lesión y es baja para el Athletic de Bilbao

La serie de calamidades por las que está pasando el Barcelona durante los últimos 10 días no parece suficientes. Carles Puyol, de nuevo con molestias en la rodilla derecha, no entró en la lista de convocados que el Tata Martino dio para enfrentarse este domingo al Ahtletic Club en el Camp Nou

Noticia Tata Martino: "No tengo ninguna satisfacción con el trabajo realizado"

Tata Martino: "No tengo ninguna satisfacción con el trabajo realizado"

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha reconocido que tras la eliminación en Liga de Campeones, la derrota en la final de Copa del Rey y el tropiezo en Liga BBVA en Granada no tiene "ninguna satisfacción con el trabajo realizado" y que por tanto no puede sacar "nada positivo", pero ha advertido que a pesar de que cualquier error ahora "tiene olor a sentencia final" aún tienen "chances" para luchar por el campeonato liguero

Noticia Neymar, cuatro semanas de baja por un edema en el pie

Neymar, cuatro semanas de baja por un edema en el pie

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves en Sant Joan Despí tras perder anoche una final de la Copa del Rey ante el Real Madrid (1-2) en Mestalla que ha pasado factura, pues han regresado con malas noticias en cuanto a Neymar, que sufre un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo y estará cuatro semanas de baja, y Jordi Alba, entre tres o cuatro semanas fuera por una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho.

Noticia El Real Madrid, campeón de Copa: Martino dice que fue "un golpe muy duro"

El Real Madrid, campeón de Copa: Martino dice que fue "un golpe muy duro"

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha calificado de "golpe muy duro" la derrota encajada este miércoles en la final de la Copa del Rey en Mestalla (Valencia) ante el Real Madrid (1-2) pero ha matizado que, pese a una mala semana en que han dicho adiós a dos competiciones, deben tirar adelante para pugnar hasta el final por la Liga BBVA

Noticia Final Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid, ¿Quién es el rey de Copas?

Final Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid, ¿Quién es el rey de Copas?

Otro 'Clásico' para encontrar al campeón de Copa del Rey. Barcelona-Real Madrid, Real Madrid-Barcelona. Dos veces se han enfrentado esta temporada y ha sido el Barcelona de Tata Martino quien ha ganado la batalla en las dos ocasiones al Real Madrid. Pero los culés llegan a al partido que les puede salvar -a medias- la temporada muy tocados en lo anímico y con bajas de enjundia como Valdés, Piqué y Puyol. El Madrid se presenta como favorito a esta hora pero con la baja de Cristiano

Noticia Final Copa del Rey: El Barcelona,a salvar la temporada y el Madrid a 'curarse'

Final Copa del Rey: El Barcelona,a salvar la temporada y el Madrid a 'curarse'

Barcelona y Real Madrid disputarán esta noche la final de la Copa del Rey en el estadio de Mestalla. Ambos equipos no atraviesan por su mejor momento, sobre todo el club catalán, y además tendrán que hacer frente a numerosas e importantes bajas.

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia Final Copa del Rey: El Real Madrid no dispondrá de su arma más letal, Cristiano Ronaldo

Final Copa del Rey: El Real Madrid no dispondrá de su arma más letal, Cristiano Ronaldo

El Real Madrid disputará mañana miércoles la final de Copa del Rey ante el Barcelona sin su arma más letal, Cristiano Ronaldo. El portugués no se ha recuperado a tiempo y parece muy difícil que Carlo Ancelotti arriesgue con su alineación

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia Sanción al Barcelona: ¿Qué más le puede pasar al club catalán?

Sanción al Barcelona: ¿Qué más le puede pasar al club catalán?

Barcelona afronta una mala racha y esta temporada le está pasando prácticamente de todo. La mala suerte se está cebando con ellos y la sanción impuesta por la FIFA, que le impide fichar durante los dos próximos periodos de fichajes, supone la culminación de esa sucesión de desencuentros. Repasamos todo lo malo que le ha pasado recientemente al Barcelona y nos preguntamos qué más le puede pasar

Leer más en NoticiasDeportes.com

Noticia Neymar tendrá un 'reality' en Youtube sobre su vida

Neymar tendrá un 'reality' en Youtube sobre su vida

El jugador azulgrana protagonizará un 'reality' sobre su vida en Barcelona y se emitirá en su cuenta de Youtube

Noticia Pisotón de Busquets a Pepe: Bartomeu dice que "no le pisó a propósito"

Pisotón de Busquets a Pepe: Bartomeu dice que "no le pisó a propósito"

El recuerdo del Clásico y sus polémicas siguen estando en la agenda del forofo. Y engorda la lista de afrentas entre Real Madrid y Barcelona. El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu fue en la madrugada de este viernes el protagonista de 'El Partido de las 12' de la Cope, donde aseguró que el club catalán es "un modelo de fair play" y que no creía que Busquets pisara a Pepe "a propósito"

Noticia Bartomeu y el 'Clásico': "No fue una sorpresa, es una constatación"

Bartomeu y el 'Clásico': "No fue una sorpresa, es una constatación"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha comentado este martes que el resultado del 'clásico' (3-4) del pasado domingo en el Santiago Bernabéu no fue una sorpresa sino una "constatación" de lo visto y sucedido en los últimos años, y ha añadido que la Junta está disfrutando con ello y por reengancharse a la lucha por la Liga BBVA: "En el Barça hemos disfrutado y disfrutamos de la victoria"

Noticia Clásico Real Madrid-Barcelona: Cristiano y Ramos denuncian una conspiración contra los blancos

Clásico Real Madrid-Barcelona: Cristiano y Ramos denuncian una conspiración contra los blancos

Son las inercias del pasado. Y probablemente loa frustración. Es verdad que Undiano Mallenco estuvo horrible. Pero dadas las circunstancias del choque, y teniendo claro que el penalti señalado al Barcelona se produce fuera del área, parece un vocabulario grueso hablar de conspiraciones. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos denunciaron ante los medios la nefasta actuación arbitral en el Clásico. El portugués asegura que parece que nadie quiere que el Real Madrid gane la Liga.

Noticia Clásico Real Madrid-Barcelona: Los culés aprietan la liga y hacen líder al Atlético al ganar en el Bernabéu 3-4

Clásico Real Madrid-Barcelona: Los culés aprietan la liga y hacen líder al Atlético al ganar en el Bernabéu 3-4

Un partido con defensas de chicle y un árbitro de chirigota. Ese fue el decorado de un 'Clásico' rácano en fútbol y rebosante de goles y errores. Los de Martino se impusieron al Madrid en un choque cargado de intensidad y polémica 3-4, con tres penaltis y pocas cosas positivas que señalar en ambos conjuntos salvo la puntería e los lanzamientos francos. La liga se aprieta y madridistas y culés dejaron al Atlético como líder de la Liga BBVA

Noticia Impuestos que agobian: ¿En qué país se tributa más por las rentas del trabajo?

Impuestos que agobian: ¿En qué país se tributa más por las rentas del trabajo?

El Gobierno español prepara una reforma fiscal integral, con todo lo que eso supone. Es como reformar los cimientos de este gran edificio que son las políticas públicas en España. Ante la encrucijada y con el informe sobre fiscalidad de los expertos descansando en la mesa de trabajo del presidente del Gobierno, merece la pena pararse a pensar: ¿En qué países los ricos pagan más impuestos por sus ganancias? ¿Y en cuáles pagan poco los ciudadanos que tienen un ingreso promedio? 

Noticia Liga BBVA: El Barça se da un festín ante Osasuna (7-0) antes del Bernabéu

Liga BBVA: El Barça se da un festín ante Osasuna (7-0) antes del Bernabéu

El FC Barcelona se ha impuesto este domingo a Osasuna en el Camp Nou (7-0) en la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, en un partido en el que los de 'Tata' Martino estuvieron a un gran nivel, especialmente Messi que anotó tres goles y se convirtió en el máximo goleador de la historia del Barça, y volvieron a la senda de la victoria liguera en la víspera del 'clásico' que les enfrentará al Real Madrid el próximo domingo

Noticia Champions League: Martino asegura que "volvemos a confiar en nosotros" tras la victoria con el City

Champions League: Martino asegura que "volvemos a confiar en nosotros" tras la victoria con el City

Un bálsamo. Eso parece ser ya la victoria del Barcelona al Manchester City en Champions League. El técnico del Barcelona mostró su satisfacción en rueda de prensa por la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Champions. El técnico azulgrana admitió que su equipo dominó pero también sufrió en algunos tramos del partido por la calidad de su rival, pero reconoció que la buena imagen dada va a ser positiva para la confianza del equipo

Noticia Cristiano Ronaldo supera a Messi como el jugador más rico del mundo

Cristiano Ronaldo supera a Messi como el jugador más rico del mundo

Con 148 millones de euros, Cristiano Ronaldo supera a Leo Messi por tan solo dos millones, según la web goal.com

Noticia Cardenal: "No he defendido al Barça en nada que tenga que ver con el fichaje de Neymar"

Cardenal: "No he defendido al Barça en nada que tenga que ver con el fichaje de Neymar"

El Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, aseguró no haber defendido al FC Barcelona en "nada que tenga que ver con el fichaje de Neymar", sino que su intención con el artículo que escribió en 'El País' era frenar la "destrucción global" del club culé, de su afición y de su centenaria historia

Noticia Neymar brilla en la goleada de Brasil a Sudáfrica (0-5)

Neymar brilla en la goleada de Brasil a Sudáfrica (0-5)

La selección de Brasil disfrutó de un cómodo partido amistoso (0-5) ante Sudáfrica en el escenario que acogió la última final de un Mundial de fútbol, el Soccer City de Johanesburgo, cuya próxima edición arrancará en el país sudamericano el 12 de junio y para la cual la anfitriona llegará liderada por un Neymar autor este miércoles de tres tantos

Noticia Cardenal y la defensa del Barcelona: El fiscal jefe de la Audiencia Nacional considera "una injerencia" esas palabras

Cardenal y la defensa del Barcelona: El fiscal jefe de la Audiencia Nacional considera "una injerencia" esas palabras

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, ha remitido un escrito al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, en el que considera "una injerencia" las palabras del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, en las que cuestionaba la investigación en la que está imputado el Fútbol Club Barcelona por un presunto delito fiscal en el fichaje de Neymar, informaron fuentes fiscales

Noticia Fichaje de Neymar: La Fiscalía pide imputar al Barça por un delito fiscal en el fichaje del jugador

Fichaje de Neymar: La Fiscalía pide imputar al Barça por un delito fiscal en el fichaje del jugador

Neymar y el Barça es una historia de amor... muy oscura. O eso le parece a algunos. La Fiscalía de la Audiencia Nacional cree que el club azulgrana efectuó contratos simulados y operaciones de ingeniería financiera para "engañar" a Hacienda, por eso pide la imputación de club catalán

Noticia Fichaje de Neymar: La Fiscalía pide imputar al Barça por un delito fiscal

Fichaje de Neymar: La Fiscalía pide imputar al Barça por un delito fiscal

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido imputar al FC Barcelona como persona jurídica por un presunto delito contra la Hacienda Pública cometido en el fichaje de Neymar da Silva al haber defraudado un total de 9,1 millones de euros y no haber tributado por los 37,9 millones de los contratos suscritos en 2011 y 2013.

Noticia Vídeo: Neymar y Alves humillan al Rayo con el bailecito del 6-0

Vídeo: Neymar y Alves humillan al Rayo con el bailecito del 6-0

La celebración del gol de Neymar al Rayo Vallecano no ha podido ser más polémica. El bailecito que se marca junto a Alves, para celebrar el sexto gol, parece que sobró para muchos.

Noticia Vídeo: Neymar enseña malabares a su hijo

Vídeo: Neymar enseña malabares a su hijo

Neymar en su faceta más tierna: en este vídeo le vemos haciendo malabares con unas naranjas para enseñar a su hijo pequeño.

Noticia Fichaje de Neymar: El Santos denunciará al padre del futbolista al sentirse engañado

Fichaje de Neymar: El Santos denunciará al padre del futbolista al sentirse engañado

El Santos, club de origen del astro brasileño, se considera engañado por el padre de Neymar y no quiere perder su parte del pastel. De este modo se pretende ver las caras en los tribunales con el padre y representante al entender que le corresponden parte de los 40 millones que recibió la empresa N&N Sports, propiedad del padre del jugador, por dar prioridad a los azulgranas en el fichaje

Noticia Fichaje de Neymar: Cronología de un fichaje de relumbrón que se llevó por delante a Rosell

Fichaje de Neymar: Cronología de un fichaje de relumbrón que se llevó por delante a Rosell

Era la segunda pata del banco deportivo y de mercadotecnia para seguir construyendo el Barcelona del futuro. Una estrella de 21 años con el fútbol y las marcas rendidas a sus pies. Y el ya expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha vivido su propia tragicomedia con el brasileño Neymar como actor secundario y motor de la historia. Con Neymar, Rosell pasó de la alegría y optimismo con su llegada al equipo el pasado verano a ser el motivo de su desgracia... Como finalmente ha pasado parcialmente. La operación de su fichaje podría acabar en los juzgados con Rosell como imputado.

Noticia Contrato de Neymar: El juez Ruz admite a trámite la querella contra Rosell

Contrato de Neymar: El juez Ruz admite a trámite la querella contra Rosell

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha admitido a trámite la querella presentada contra el presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, por un delito de apropiación indebida en su modalidad de distracción en el fichaje del jugador brasileño Neymar Da Silva Santos Junior, al entender que existen indicios de que se produjo "una simulación de contratos".

Noticia Fichaje de Neymar: Sandro Rosell pide al juez que le cite a declarar por la desviación de fondos

Fichaje de Neymar: Sandro Rosell pide al juez que le cite a declarar por la desviación de fondos

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha sorprendido esta noche al pedir con todo su "respeto" al juez del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional que acepte a trámite la querella que puso en su contra un socio por "desviación de fondos" en el fichaje de Neymar y, además, ha pedido que se le cite a declarar para explicar que el coste fue de 57,1 millones de euros, no más, y que fue una operación "legal"

Noticia Contrato de Neymar con el Barcelona: Las 95 mentiras de Neymar

Contrato de Neymar con el Barcelona: Las 95 mentiras de Neymar

El fichaje de Neymar puede convertirse en la tumba de Sandro Rosell. No porque su rendimiento no sea el esperado, sino por las irregularidades que supuestamente se han cometido en la operación que le llevó del Santos al Barcelona. Jordi Casas, abonado al club catalán, presentó una querella por apropiación indebida contra el presidente del conjunto azulgrana que está siendo examinada por el juez Pablo Ruz. El diario /El Mundo/ ha tenido acceso a los documentos sobre el caso que se encuentran en el Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional y demuestran que el Barcelona podría haber pagado más por Neymar de lo declarado oficialmente.

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia El Barcelona se deja dos puntos con el Levante que realizó un trabajo defensivo mayúsculo

El Barcelona se deja dos puntos con el Levante que realizó un trabajo defensivo mayúsculo

El FC Barcelona no pudo pasar del empate (1-1) ante el Levante en el Ciudad de Valencia en la vigésima jornada de la Liga BBVA, con lo que los de Gerardo Martino comenzaron la segunda vuelta como terminaron la primera, con un empate que da opciones al Atlético de asaltar el liderato y con el que se quedan con un solo punto de ventaja sobre el Real Madrid

Noticia Lesión de Neymar: El brasileño del Barcelona estará un mes de baja

Lesión de Neymar: El brasileño del Barcelona estará un mes de baja

EL susto ya es una baja de un mes. El brasileño Neymar J.r. que se lesionó solo en un lance fortuito del partido de vuelta de la Copa del Rey en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe, estará un mes apartado de los terrenos de juego según las prrebnas médicas a las que se sometido en Barcelona

Noticia Neymar, lesionado: Sufre un esquince en los tendones peroneos del tobillo derecho

Neymar, lesionado: Sufre un esquince en los tendones peroneos del tobillo derecho

Finalmente ha pasado. Neymar Jr, el 'menino de oro' del Barcelona se ha roto. Cayó lesionado en el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Getafe. El jugador tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho y este viernes será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión

Noticia Copa del Rey: 'Tata' Martino no quiere sorpresas contra el Getafe

Copa del Rey: 'Tata' Martino no quiere sorpresas contra el Getafe

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha comentado este miércoles que ante el Getafe, pese al 4-0 de la ida en el Camp Nou, deben salir a cerrar la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey y "no dar lugar a la sorpresa" para garantizar el seguir vivos.

Noticia Liga BBVA: Pedro se inventa un hat trick para salvar al Bercelona en Getafe cuando caía 0-2

Liga BBVA: Pedro se inventa un hat trick para salvar al Bercelona en Getafe cuando caía 0-2

El Barcelona se ha impuesto este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe (2-5) con una actuación estelar de Pedro, que hizo un 'hat trick' en ocho minutos cuando su equipo perdía 2-0, volteando un partido que se había complicado mucho para los barcelonistas y que supone volver al liderato de la Liga BBVA al que se había encaramado en solitario el Atlético de Madrid tras remontar también -el sábado- al Levante.

Noticia El Barcelona arrolla al Cartagena

El Barcelona arrolla al Cartagena

El Barcelona gana por goleada en la vuelta contra el Cartagena, que no tuvo a penas opciones de parar al gigante Neymar, quien creó todas las ocasiones de gol de los blaugranas, marcando el tercero que sentenciaba el partido.

Noticia La Fiscalía pide al Barcelona los contratos de Neymar

La Fiscalía pide al Barcelona los contratos de Neymar

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al Barcelona que aporte los contratos firmados con Neymar para poder pronunciarse sobre la querella presentada contra el presidente del club, Sandro Rosell, por un presunto delito de apropiación indebida.

Noticia Liga BBVA: Barcelona - Villarreal (2-1): Neymar y el Barça dejan al Madrid a cinco puntos

Liga BBVA: Barcelona - Villarreal (2-1): Neymar y el Barça dejan al Madrid a cinco puntos

El Barça fue mejor que el Villarreal y al final se hizo justicia y se llevó los tres puntos con dos goles de Neymar que volvió a demostrar que se encuentra en un estado de forma excepcional.

Noticia Champions League: El Barcelona arrasa al Celtic (6-1) con hat trick de Neymar

Champions League: El Barcelona arrasa al Celtic (6-1) con hat trick de Neymar

El Barcelona ha goleado (6-1) al Celtic y ha conseguido su pase como primero de grupo a la siguiente fase de la Liga de Campeones. Neymar, con tres goles, fue el gran protagonista.

Noticia Rosell podría declarar como imputado y Neymar como testigo por 'distraer' 40 millones

Rosell podría declarar como imputado y Neymar como testigo por 'distraer' 40 millones

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, podría tener que declarar como imputado si la Audiencia Nacional admite a trámite la querella presentada el pasado jueves por uno de los impulsores de 'Consulta Barça' para resolver la presunta 'distracción' de 40 millones de euros del fichaje de Neymar Jr, quien tendría que declarar como testigo.

Noticia Crisis del Barcelona: ¿Huérfanos sin Messi y Valdés o pensando en el Mundial de Brasil 2014?

Crisis del Barcelona: ¿Huérfanos sin Messi y Valdés o pensando en el Mundial de Brasil 2014?

Si fuera verdad la teoría de que los jugadores con posibilidades reales de jugar un Mundial tienen presente su participación el máximo torneo de selecciones cada vez que tienen que poner su físico en juego, este Barcelona estaría jugando todos los partidos con el freno de mano echado. ¿Por qué? Casi una veintena de jugadores del club azulgrana tienen alguna posibilidad de estar en Brasil 2014, uno de esos mundiales que nadie quiere perderse. 

Noticia Liga BBVA: El Barcelona demuestra que sabe ganar sin Messi goleando(4-0) al Granada

Liga BBVA: El Barcelona demuestra que sabe ganar sin Messi goleando(4-0) al Granada

No hizo falta Messi. El Barcelona demostró este sábado que sabe ganar sin su jugador franquicia y goleó a un Granada con pinta de buen equipo. Sirvió con Cesc, Alexis y Neymar en estado de graci, que suplieron perfectamente al genio argentino caído

Noticia Leo Messi se recuperará entre Buenos Aires y Barcelona y dice que lo importante es que se recupere bien

Leo Messi se recuperará entre Buenos Aires y Barcelona y dice que lo importante es que se recupere bien

El ídolo ante la 'orfandad' de su equipo. Y es que dos meses sin Messi, por mucho Neymar que haya en el Camp Nou pueden ser un mundo. Lionel Messi aseguró este jueves que "lo más importante" es que se recupere "bien" de la rotura muscular en el bíceps femoral que le mantendrá dos meses lejos de los terrenos de juego, y explicó que estará "a full" en la fase de recuperación.

Noticia Los 10 peores negocios de las plantillas del Real Madrid y Barcelona

Los 10 peores negocios de las plantillas del Real Madrid y Barcelona

Los equipos financieramente más poderosos del fútbol español  se lo pueden permitir, pero algunos de sus errores más sonados podrían haber significado. Real Madrid y Barcelona convierten en oro casi todo lo que tocan. Pero no aciertan siempre. Y ahí están diez nombres propios como prueba de cargo en contra.

Noticia Liga BBVA: Cesc guía al Barcelona en el triunfo (0-3) en Balaídos con un discreto juego

Liga BBVA: Cesc guía al Barcelona en el triunfo (0-3) en Balaídos con un discreto juego

Pobre juego, gran resultado. Un doblete de Cesc Fábregas, al comienzo de la segunda mitad, y otro gol de Alexis Sánchez dieron al FC Barcelona una cómoda victoria sobre el Celta de Vigo (0-3), en un partido de la undécima jornada que ratificó a los blaugranas en lo más alto de la Liga BBVA tres días después del 'clásico'

Noticia Clásico: Barcelona - Real Madrid: El Barça se impone (2-1) a un Madrid que pidió dos penaltis y regaló la primera parte

Clásico: Barcelona - Real Madrid: El Barça se impone (2-1) a un Madrid que pidió dos penaltis y regaló la primera parte

Ganó el Clásico el Barcelona porque se pareció mucho más al equipo que nos tiene acostumbrados el 'Tata' Martino. Un Real Madrid espeso y parco de ideas en la primera parte regaló los primeros 45 minutos en los que demostró que en estático este equipo no mete miedo. Menos aún si sale a jugar sin delantero centro. Neymar y Alexis, que hizo una genialidad en el segundo gol, marcaron los tantos culés. Pero la semana tendrá polémica: los blancos reclamaron dos penaltis en el área barcelonista

Noticia Champions League: Barcelona y Milan salen vivos de San Siro con un empate (1-1)

Champions League: Barcelona y Milan salen vivos de San Siro con un empate (1-1)

El FC Barcelona ha empatado en San Siro contra el AC Milan (1-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en una noche en que dejó vivo al equipo 'rossonero' en la primera parte, donde estuvo más ágil y cómodo, aunque ambos conjuntos adormecieron el juego en la reanudación para firmar un empate que deja abierta la lucha por el liderato.

Noticia Champions League: El Barça de Martino busca un buen arranque ante el Ajax

Champions League: El Barça de Martino busca un buen arranque ante el Ajax

El FC Barcelona empieza su andadura en la Liga de Campeones este miércoles frente al AFC Ajax en un Camp Nou que sufrió el sábado en la ajustada victoria blaugrana contra el Sevilla FC (3-2), por lo que la intención de los jugadores del 'Tata' Martino es conseguir un triunfo para arrancar bien ante un conjunto holandés muy 'blaugrana' por la presencia del técnico Frank de Boer y del delantero Bojan Krkic

Noticia Supercopa Atlético de Madrid - Barcelona: Neymar rescató al Barça de un Atlético depredador

Supercopa Atlético de Madrid - Barcelona: Neymar rescató al Barça de un Atlético depredador

El Atlético de Madrid confirma que ha vuelto entre los grandes. O eso parece a pesar de las diferencias abismales de presupuesto. El batallón del 'Cholo' Simeone llenó de dudas al todopoderoso Barcelona durante una primera parte para enmarcar tras la que se fue ganando 1-0 con un monumento táctico al binomio presión-contraataque. En la segunda todo se matizó tras la aparición del delantero brasileño Neymar. El chico marcó su primer gol oficial para el Barcelona y rescató un empate (1-1)

Noticia Supercopa Atlético de Madrid -Barcelona: Atlético y Barcelona miden sus fuerzas en el primer acto de la Supercopa

Supercopa Atlético de Madrid -Barcelona: Atlético y Barcelona miden sus fuerzas en el primer acto de la Supercopa

¿Quién saldrá por delante, el campeón de Liga o el de Copa? FC Barcelona y Atlético de Madrid, miden esta noche sus fuerzas en el primer asalto de la Supercopa, cuyo principal atractivo será seguir viendo al nuevo técnico culé, el Tata Martino, la progresión de su nueva estrella, Neymar, y comprobar si el Atlético, en un Vicente Calderón abarrotado, puede mantener el tirón de los dos capos de la liga con su nuevo delantero como abanderado, un David Villa que conoce al dedillo las debilidades blaugranas

Noticia Messi, sobre su problema con Hacienda: "Yo no entiendo nada de todo esto y por eso tenemos abogados"

Messi, sobre su problema con Hacienda: "Yo no entiendo nada de todo esto y por eso tenemos abogados"

El delantero del Barcelona Leonel Messi se ha mostrado convencido de que el nuevo fichaje del conjunto azulgrana, el brasileño Neymar da Silva, encajará en una vestuario lleno "de buena gente" y no le augura problemas para entenderse con él dentro del terreno de juego. "Esperemos que dentro del campo funcione"

Noticia Thiago se despide de sus compañeros del Barcelona

Thiago se despide de sus compañeros del Barcelona

La historia culé de Thiago Alcántara ya es agua pasada. El centrocampista, que fichó por el Bayern de Múnich, ha acudido a la Ciudad Deportiva del club barcelonista para despedirse de sus compañeros, el día que han dado comienzo las primeras pruebas físicas de la pretemporada azulgrana.