Kate Moss

Avatar

Kate Moss

Top model británica descubierta en 1988 cuando tenía 14 años y paseaba por el aeropuerto internacional John F. Kennedy. Surgió como la antimodelo, aunque ha trabajado para las mejores firmas de moda. En 2002 tuvo una niña con Jefferson Hack, aunque ha tenido un sinfin de parejas, entre ellas Johnny Deep y el polémico músico Pete Doherty, con quien ha protagonizado decenas de escándalos relacionados con el alcohol y las drogas. Estos problemas le han supuesto la ruptura de varios contratos millonarios como el que tenía con H&M o con Chanel. Kate es la única que con 36 años y más de 2 décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Las mayores horteradas de los famosos y millonarios

Las mayores horteradas de los famosos y millonarios

La pregunta es si éstos personajes están en la realidad. Y la respuesta es obvia: Son famosos, multimillonarios, caprichosos y excéntricos, por lo tanto hace mucho tiempo que desconocen el mismo mundo en el que habitamos tú y yo. A buen seguro vuelven locos a sus asistentes personales. Hemos rescatado sus horteradas más sonadas y te las contamos... pero a buen seguro que hay muchas más

Noticia Kate Moss sufre una resaca de 22.000 euros

Kate Moss sufre una resaca de 22.000 euros

Kate Moss ha tenido que cambiar sus planes navideños por una mala resaca. La supermodelo abusó del alcohol y del pavo en navidad, y al día siguiente no pudo tomar el vuelo que le iba a llevar a Tailandia a celebrar el año nuevo.

Noticia Victoria Beckham, celosa de un galardón otorgado a Kate Moss

Victoria Beckham, celosa de un galardón otorgado a Kate Moss

Este miércoles ha tenido lugar la entrega de los Premios de la Moda Inglesa, donde se han dado cita la flor y nata del glamour y la elegancia británicos.

Noticia Kate Moss: "Nada sabe mejor que sentirse flaca"

Kate Moss: "Nada sabe mejor que sentirse flaca"

La modelo Kate Moss ha sido acusada de fomentar la anorexia entre los jóvenes tras declarar en una entrevista con la publicación de moda "WWD" que una de las consignas que rigen su vida es que "nada sabe mejor que sentirse flaca".

Noticia Scarlett Johansson o Kate Moss se 'pierden' por Seven Dials

Scarlett Johansson o Kate Moss se 'pierden' por Seven Dials

Te descubrimos un pequeño 'pueblo' en el centro de Londres, que se ha convertido en el lugar preferido de las estrellas para comprar de incógnito.

Noticia Kate Moss, con más curvas que nunca en su nueva campaña

Kate Moss, con más curvas que nunca en su nueva campaña

La modelo inglesa ha protagonizado unas fotografías en las que luce escote y cuerpazo.

Noticia Kate Moss la lía en los premios GQ

Kate Moss la lía en los premios GQ

Llegó tarde, mostró aburrimiento y dijo que "nunca volvería a una mierda de fiesta como esa".

Noticia Kate Moss seduce para Yves Saint Laurent

Kate Moss seduce para Yves Saint Laurent

La modelo británica despliega todas sus armas de conquistadora en la campaña de este nuevo perfume. No faltan las rosas, las sábanas y el escenerio más parisino posible.

Noticia Kate Moss, muy sexy en top less

Kate Moss, muy sexy en top less

La modelo británica Kate Moss protagoniza el último número de la revista estadounidense V Magazine con un peculiar posado entre el 'far west' y lo gitano en el que la ex novia de Pete Doherty realiza un sensual top less. 

Noticia Kate Moss crea su propia 'Factoría Disney'

Kate Moss crea su propia 'Factoría Disney'

La top model inglesa Kate Moss está preparando su inmersión en el mundo del cine, pero esta vez detrás de la cámara. La inglesa se ha propuesto crear su propia productora después de asociarse con el controvertido jurado de 'Britain's got talent', Simon Cowell.  

Noticia Kate Moss echa a perder el trabajo de su novio

Kate Moss echa a perder el trabajo de su novio

Kate Moss, en un ataque de ira por culpa de una bronca con su actual pareja, el guitarrista de The Kills, Jamie Hince, decidió tirar su portátil a la piscina, tirando por la borda sus últimas canciones.

Noticia Kate Moss necesita cien cigarrillos para estar tranquila

Kate Moss necesita cien cigarrillos para estar tranquila

A Kate Moss le gusta tanto fumar que pide a su asistenta que deje paquetes de tabaco en cada una de las habitaciones de su casa. La actriz necesita dos cosas fundamentales para estar a gusto: 100 cigarrillos esparcidos por las mesas de su querido hogar y dos botellas de champagne y otras dos de vodka en su nevera.

Noticia Kate Moss se impone a famosos modistos con un sencillo vestido

Kate Moss se impone a famosos modistos con un sencillo vestido

La supermodelo británica Kate Moss se ha impuesto a varios grandes de la moda como Calvin Klein o Alexander McQueen, con un sencillo modelo diseñado por ella para una popular cadena de moda y que ha sido elegido vestido del año en Inglaterra.

Noticia Kate Moss se mete a 'cocinillas'

Kate Moss se mete a 'cocinillas'

Dispuesta a demostrar que las modelos también pueden disfrutar del buen comer, la modelo británica Kate Moss, famosa, entre otras cosas, por su delgadez, se divierte actualmente recogiendo recetas para un libro de cocina.

Noticia Kate Moss desvela su nueva colección muy sexy para Topshop

Kate Moss desvela su nueva colección muy sexy para Topshop

Kate Moss ha revelado su más reciente gama de impresionantes diseños, inspirados en su madre, para la firma Topshop.  Las americanas ya no tendrán que viajar a Londres para comprarse estos modelos ya que mañana se abre la primera tienda en Estados Unidos, en el barrio de Broadway.

Noticia Pete Doherty todavía llora por Kate Moss

Pete Doherty todavía llora por Kate Moss

El líder de Babyshambles aún alberga sentimientos muy intensos por la modelo y asegura que le gustaría volver a hablar con ella, aunque no sabe si está preparado para hacerlo.

Noticia ¿Quieres meterte en la cama de Kate Moss?

¿Quieres meterte en la cama de Kate Moss?

Subastan en Inglaterra un mueble que fue propiedad de la modelo y que puede alcanzar los 370 euros.

Noticia Kate Moss sigue la estela de Bruni

Kate Moss sigue la estela de Bruni

La modelo ha anunciado que el día de su 35 cumpleaños se retirará definitivamente de las pasarelas para dedicarse a la música.

Noticia Kate Moss y Pete Doherty se subastan

Kate Moss y Pete Doherty se subastan

Sendos autorretratos de la ex pareja se subastarán el próximo sábado en Londres.

Noticia Kate Moss, la pieza más cotizada del British Museum

Kate Moss, la pieza más cotizada del British Museum

Una estatua de oro de la modelo se exhibirá en el Museo Británico de Londres.

Noticia Kate Moss rechazada por vieja

Kate Moss rechazada por vieja

La modelo podría dejar de ser la imagen de Rimmel London, porque la compañía piensa que, a sus 34 años, ya "está mayor".