Kaká

Avatar

Kaká

Ricardo Izecson Dos Santos, más conocido como Kaká, es un jugador brasileño del Real Madrid. El mediapunta, natural de Brasilia (22 de abril de 1982) está considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Además, es de destacar que pertenece a la Iglesia Evangélica. Comenzó su carrera futbolística en el Sao Paulo brasileño, donde millitó dos temporadas hasta que el AC Milan se fijó en él y lo fichó en 2003.

Con el equipo milanista jugó un total de siete temporadas, donde acaparó títulos y distinciones individuales. Su palmarés va desde 1 Liga Italiana, pasando por 1 Supercoppa italiana, 2 Supercopas de Europa, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes. En 2007 se hizo con el Balón de Oro y el FIFA World Player. Además, con su selección ha logrado 2 Copas Confederaciones y 1 Mundial de Fútbol.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Kaká podría irse a la MLS si el Milan no se clasifica para Champions

Kaká podría irse a la MLS si el Milan no se clasifica para Champions

Kaká podría dejar el Milan a final de temporada e irse a la MLS, según informa el diario italiano 'Corriere della Sera'. Tampoco descarta su presencia en el Mundial de Brasil.

Noticia Champions League: Atlético de Madrid-AC Milán y Simeone pidiendo más madera

Champions League: Atlético de Madrid-AC Milán y Simeone pidiendo más madera

La mínima renta conseguida por el cuadro de Diego Pablo Simeone hace que la eliminatoria no esté tan clara como se presuponía en un principio, motivo por el que el técnico argentino ha pedido a sus futbolistas la máxima exigencia. El Atlético tiene ante sí la oportunidad de volver a estar en los cuartos de final de la máxima competición europea, algo que no consigue desde 1997, cuando fueron apeados en dicha ronda por el Ajax de Ámsterdam

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia Cristiano Ronaldo supera a Messi como el jugador más rico del mundo

Cristiano Ronaldo supera a Messi como el jugador más rico del mundo

Con 148 millones de euros, Cristiano Ronaldo supera a Leo Messi por tan solo dos millones, según la web goal.com

Noticia Clarence Seedorf al Milan: El reto de un entrenador sin experiencia para sacar a flote a un gigante

Clarence Seedorf al Milan: El reto de un entrenador sin experiencia para sacar a flote a un gigante

Consiguió el título de entrenador gracias a unos cursos no presenciales por internet y hasta hace unos pocos días era el mediocampista de creación en el Botafogo, histórico equipo brasileño al que emigró Clarence Seedorf tras dejar el Milan. Ahora que ya está de nuevo en Milanello, el gran Clarence tiene ante sí un reto gigantesco como primer jalón en su carrera como técnico: sacar adelante un equipo en caída libre 

Noticia Sorteo Champions League: El Atlético de Madrid medirá su potencial a un Milan en horas muy bajas

Sorteo Champions League: El Atlético de Madrid medirá su potencial a un Milan en horas muy bajas

Los deseos del medio ganés Muntari se han cumplido: A su equipo el Milan le ha tocado el Atlético de Madrid, el equipo que deseaba el africano porque "era el rival más débil" de entre los ganadores de los respectivos grupos de Champions League. Pues bien, el día 19 de febrero en San Siro Muntari tendrá oportunidad de reafirmar sus deseos o arrepentirse. le espera, probablemente, el equipo más en forma del panorama europeo junto con el vigente campeón, el Bayern de Munich

Noticia Los 10 peores negocios de las plantillas del Real Madrid y Barcelona

Los 10 peores negocios de las plantillas del Real Madrid y Barcelona

Los equipos financieramente más poderosos del fútbol español  se lo pueden permitir, pero algunos de sus errores más sonados podrían haber significado. Real Madrid y Barcelona convierten en oro casi todo lo que tocan. Pero no aciertan siempre. Y ahí están diez nombres propios como prueba de cargo en contra.

Noticia Champions League: Barcelona y Milan salen vivos de San Siro con un empate (1-1)

Champions League: Barcelona y Milan salen vivos de San Siro con un empate (1-1)

El FC Barcelona ha empatado en San Siro contra el AC Milan (1-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en una noche en que dejó vivo al equipo 'rossonero' en la primera parte, donde estuvo más ágil y cómodo, aunque ambos conjuntos adormecieron el juego en la reanudación para firmar un empate que deja abierta la lucha por el liderato.

Noticia Kaká se lesiona en su debut frente al Torino y renuncia a cobrar mientras esté lesionado

Kaká se lesiona en su debut frente al Torino y renuncia a cobrar mientras esté lesionado

En las gradas del Bernabéu y en la zona noble de las oficinas del Real Madrid, más de dos y de tres se frotan los ojos: ¡Ver para creer! Ahora Kaká renuncia a su sueldo em el Milan durante el tiemo en que esté lesionado. El centrocampista brasileño sufrió un problema muscular en su segundo debut con el equipo italiano, el pasado sábado ante el Torino

Noticia Kaka llega hoy a Italia para firmar con el Milan

Kaka llega hoy a Italia para firmar con el Milan

El brasileño Ricardo Kaká llegará ya hoy a Italia para pasar las pruebas médicas y firmar con el Milan después de que anoche el Real Madrid y el club milanés llegaron a un acuerdo para su traspaso.

Noticia Higuaín no viaja a Lyon pendiente de su fichaje por el Nápoles

Higuaín no viaja a Lyon pendiente de su fichaje por el Nápoles

Los jugadores del Real Madrid Gonzalo Higuaín, Fabio Coentrao y Kaka se han quedado fuera de la lista de convocados del técnico Carlo Ancelotti para el segundo partido de pretemporada, que se disputará este miércoles (21:00 horas) dondelos blancos se enfrentarán al Olympique de Lyon en el estadio de Gerland.