Hazard

Avatar

Hazard

Eden Hazard (La Louviere, Bélgica 1991) es un jugador de fútbol que milita actualmente en el Chlsea inglés y que se desempeña como media punta. Rápido, buenísimo pasador y más que aceptable goleador, son muchos los expertos y técnicos que anuncian para él un futuro dorado como ganador del Balón de Oro. Quizá sea exagerado, pero a sus 23 años es el alma de la buenísima selección belga y de su club.

De corta estatura pero con fortaleza física, son muchos los que dicen que más que un trescuartista a la italiana es un segundo delantero por su capacidad anotadora. Sin embargo, su potencial en el último pase y su habilidad para encontrar huecos que nadir más vio es asombrosa.

Hazard es el hijo de una pareja de ex futbolistas belgas y comenzó su carrera profesional en el Lille OSC, club en el que se enroló a los 17 años. El jugador tardó poco en llamar la atención del entonces técnico Rudi García, acumulando más de 190 apariciones con el primer equipo del club del norte de Francia. En su primera temporada como titular en el equipo, ganó el premio al Mejor Jugador Joven del Año.

Fue en 2012 cuando se marchó al Chelsea reclamado por las libras del magnate ruso Roman Abramovich.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Mundial de Brasil 2014: Las jóvenes estrellas que esperan deslumbrarnos

Mundial de Brasil 2014: Las jóvenes estrellas que esperan deslumbrarnos

En poco más de 20 días comienza el Mundial de Brasil 2014. El próximo 12 de junio el balón comenzará a rodar y un puñado de jóvenes que hace nada veían ilusionados a las estrellas, les darán el relevo. En Sudáfrica la selección alemana incorporó un estilo de juego muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados. los responsables de esta apuesta por el toque y la magia fueron jóvenes que no pasaban de los 24 años: Ozil, Mueller o Toni Kroos. Otro ramillete de 'talentazos' espera su turno. Son estos: 

Noticia Once ideal de la Premier League: Ni un solo español entre los mejores

Once ideal de la Premier League: Ni un solo español entre los mejores

Cuando resta una jornada para terminar la temporada 2014-2015 en la Premier League ya se ha dado a conocer el once ideal del curso. La AFP (Asociación de Futbolistas Profesionales) han elegido, como cada año, a los mejores jugadores del campeonato para componer el que sería el mejor once posible. No ha entrado ningún jugador español en la lista definitiva

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia Chelsea - Atlético de Champions: Mourinho asegura que "Hazard está listo para jugar"

Chelsea - Atlético de Champions: Mourinho asegura que "Hazard está listo para jugar"

Eden Hazard es el peligro. El joven mediapunta belga ha sido elegido el mejor jugador joven de la Premier League. Tiene desborde, mucho gol y visión de juego. Es tan bueno que Oscar, el brasileño, se ha visto eclipsado. Y esta noche en Stamford Bridge será titular. 

Noticia Chelsea, una máquina de ganar a la manera de Mourinho

Chelsea, una máquina de ganar a la manera de Mourinho

Mourinho se ha convertido en un líder para el Chelsea por lo que no ha dudado en enseñar trucos tácticos a los más jóvenes del club y moldear el equipo a su gusto