Guti

Avatar

Guti

José María Gutiérrez Hernández, más conocido futbolísticamente como 'Guti', es un futbolista español del Besiktas (Torrejón de Ardoz, 31 de octubre de 1976). Guti es uno de esos futbolistas especiales que no dejan indiferente a nadie. Criticado por unos y admirado por otros, el '14'  es un jugador único, dotado de una calidad técnica inigualable amén de una visión de juego excepcional y un portentoso pase.

Sin embargo, su irregularidad en el terreno de juego, así como sus sonadas polémicas le han restado el protagonismo que se merece por su talento. Guti se crió en el Madrid desde bien joven, perteneciendo a la cantera blanca desde los nueve años.

Su progresión le permitió debutar en el primer equipo en 1995, con Jorge Valdano como entrenador. Desde entonces acumula más de 500 partidos en Primera división, siendo una pieza importantísima en el club blanco.

En julio de 2010 dejó el club blanco después de 14 temporadas para fichar por el Besiktas turco.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Maradona, Raúl y Guti buscan al nuevo Messi en un reality de la televisión de Dubai

Maradona, Raúl y Guti buscan al nuevo Messi en un reality de la televisión de Dubai

Diego Maradona ya se ha buscado otra ocupación. 'The Victorius', un 'reality show' protagonizado por Maradona buscando talentos futbolísticos en Emiratos Árabes Unidos ha iniciado su paso.  El ganador del concurso tendrá la oportunidad de viajar a Europa con él para realizar pruebas de acceso en varios clubes colaboradores


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.