Gran Hermano 15

Avatar

Gran Hermano 15

Gran Hermano 15, el reality de Telecinco presentado por Mercedes Milá, comenzó a emitirse el 18 de septiembre de 2014 y su lema es "Gran Hermano se vive en compañía". En esta nueva entrega la casa de Guadalix ha acogido a 17 concursantes y una cabra, Rubia, que también cuenta como una concursante más. En esta ocasión, los participantes han entrado a la casa acompañados por un familiar, amigo o desconocido, y en algunos casos se trata de hermanos que se acaban de encontrar dentro de la casa.

Entre los récords de esta edición se destaca que es la primera en la que la mayoría de los concursantes han participado acompañados. Además, se trata de la tercera decimoquinta edición de Gran Hermano en todo el mundo, solo por detrás de Estados Unidos y Reino Unido.

Gran Hermano 15 sorprendió a sus seguidores con la participación de Mercedes Milá en el concurso. La presentadora durmió una noche con el resto de concursantes en la casa de Guadalix.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia 'Gran Hermano 15': Lucía, sin bragas, revoluciona Twitter

'Gran Hermano 15': Lucía, sin bragas, revoluciona Twitter

Lucía, de 'Gran Hermano 15', se convirtió en una de las protagonistas de la noche tras mostrar en directo sus partes más íntimas. La madrileña llevaba un vestido de noche que le obligó a prescindir de ropa interior.

Noticia Finalistas de 'Gran Hermano 15': Paula, Alejandra y Yolanda a la final

Finalistas de 'Gran Hermano 15': Paula, Alejandra y Yolanda a la final

Paula y las primas, Yoli y Alejandra, se convirtieron anoche en las finalistas de 'Gran Hermano 15'. Por primera vez en la historia del reality serán tres mujeres las que se disputen el premio.

Noticia Gran Hermano 15: Shaima pide una hora sin cámaras para quitarse el velo

Gran Hermano 15: Shaima pide una hora sin cámaras para quitarse el velo

Shaima tuvo que pedir a Gran Hermano una hora sin cámaras para poder quitarse el pañuelo. "Siento que la piel me escuece", confesaba la ceutí, quien disfrutó de una hora de liberación.

Noticia Gran Hermano demandará al novio de Azahara por tirar una pelota de tenis con información a la casa de Guadalix

Gran Hermano demandará al novio de Azahara por tirar una pelota de tenis con información a la casa de Guadalix

Zoe Escolano, novio de la concursante de Gran Hermano 15, Azahara, ha lanzado a la casa de Guadalix una pelota de tenis con información del exterior, por lo que la productora, Zeppelin, va a tomar medidas legales.

Noticia Qué fue de los 14 ganadores de Gran Hermano

Qué fue de los 14 ganadores de Gran Hermano

Por la casa de Gran Hermano han pasado multitud de concursantes de lo más polémicos, divertidos e, incluso, extravagantes, pero la mayoría van cayendo en el olvido con el paso de las ediciones. Incluso algunos de los ganadores, que deberían quedar en la memoria de los seguidores, han sido olvidados por no acudir a los platós de televisión. Con el comienzo de la decimoquinta edición y sin una idea clara de quien podría ser el siguiente ganador, os mostramos el antes y el después de los 14 ganadores del concurso. Algunos no han cambiado con el paso de los años, otros, por el contrario, están irreconocibles.

Noticia Gran Hermano 15: la broma del condón relleno y edredoning a la vista

Gran Hermano 15: la broma del condón relleno y edredoning a la vista

Gran Hermano 15 vivió el sábado por la noche una sesión de lo más picante. No solo por la broma que Omar gastó a las primas Yolanda y Alejandra escondiendo un condón relleno bajo una de las camas, sino por la imitación de sonidos con películas porno. ¡Toda una declaración de intenciones!

Noticia Gran Hermano 15: Paco es el primer expulsado

Gran Hermano 15: Paco es el primer expulsado

Aunque los concursantes pensaban que la primera expulsión del concurso no tendría lugar hasta la gala del próximo jueves, Mercedes Milá concetó con la casa para comunicarles que Paco tenía que abandonar la casa con el 40% de los votos.

Noticia Gran Hermano 15: Los primeros nominados son Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran

Gran Hermano 15: Los primeros nominados son Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran

En esta ocasión las nominaciones se hicieron por parejas pero como las expulsiones seguirán siendo individuales, las cinco parejas elegidas tuvieron que elegir cuál de sus miembros se enfrentaría a la decisión del público.

Noticia Gran Hermano 15: Los concursantes se plantan y no quiere nominar

Gran Hermano 15: Los concursantes se plantan y no quiere nominar

Los habitantes de la casa de Guadalix no están dispuestos a cortar el buen rollo que hay entre ellos y han realizado una 'sentada' para evitar las nominaciones que comienzan esta misma noche. ¡Cómo se nota que sólo llevan una semana juntitos!

Noticia Gran Hermano 15: Papirrín abandona la casa por "motivos personales"

Gran Hermano 15: Papirrín abandona la casa por "motivos personales"

Apenas ha pasado una semana desde que los concursantes entraron en Guadalix pero el mexicano ha decidido abandonar el concurso por motivos personales. Sin duda, quien peor ha llevado esta decisión ha sido Shaima.

Noticia Los concursantes más polémicos de la historia de Gran Hermano

Los concursantes más polémicos de la historia de Gran Hermano

Ya son 15 las ediciones de Gran Hermano y en todas y cada una de ellas ha habido algún concursante 'rebelde' que ha querido dejarse notar y que se hable de él/ella. En el actual programa, Shaima tiene todas las papeletas para llevarse el galardón pero detrás de ella hay un largo historial de polémicos. ¿Te acuerdas de todos ellos?

Noticia Gran Hermano 15: Ya hay besos en Guadalix

Gran Hermano 15: Ya hay besos en Guadalix

En menos de una semana ha surgido el amor entre dos concursantes de Gran Hermano 15 y eso que en esta edición todos entraban en compañía a la casa de Guadalix...

Noticia Gran Hermano 15: El tonteo de Omar y Paula

Gran Hermano 15: El tonteo de Omar y Paula

Apenas han transcurrido 15 días desde que dio comienzo la nueva edición de Gran Hermano, sin embargo ya han comenzado los primeros 'tonteos' dentro de la casa.