Aída Nízar sacude las redes con su regreso a un polémico reality show tras una década de ausencia

Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo del entretenimiento digital, prepárate porque vienen curvas. Lo que parecía un rumor imposible se ha materializado este fin de semana.

El fenómeno de los creadores de contenido ZonaGemelos no conoce límites y su próximo proyecto promete paralizar internet, otra vez. Tras el revuelo causado por sus anteriores experimentos sociales, Carlos y Daniel Ramos han logrado lo que parecía imposible en la televisión convencional: el regreso de la 'elegida de Dios', Aída Nízar.

La confirmación de que Aída Nízar participará en el nuevo reality de ‘La casa de los gemelos’, titulado en esta ocasión como 'La cárcel de los gemelos', ha desatado una auténtica locura en redes sociales. No es para menos, ya que la vallisoletana llevaba una década alejada del formato que la encumbró como la villana más rentable de la pantalla.

La expectación con este nuevo programa es máxima, especialmente porque el casting está tomando un cariz que muchos usuarios han definido como un 'Casting de millones'. Los gemelos han encontrado el espacio de entretenimiento que faltaba por llenar y que seguramente nadie podría hacerlo como ellos; no imaginamos este tipo de formatos en la televisión tradicional donde se permitan ciertas actitudes o comportamientos.

Publicidad

Un formato extremo bajo el sello de ZonaGemelos trae de regreso a Aída Nízar

Un formato extremo bajo el sello de ZonaGemelos trae de regreso a Aída Nízar
Un formato extremo bajo el sello de ZonaGemelos trae de regreso a Aída Nízar | Fuente: Europa Press

Lo que se conoce hasta ahora de esta nueva entrega de ‘La casa de los gemelos’ eleva la apuesta de sus predecesores. Si en ediciones anteriores la convivencia ya era tensa, en 'La cárcel de los gemelos' el concepto se vuelve mucho más asfixiante. Por lo que han ido explicando los creadores de contenido, se trata también de un reality de supervivencia, pero en lugar de en una casa como tal será una cárcel. Los detalles técnicos no dejan lugar a dudas sobre la dureza del encierro: los participantes serán 'reclusos', tendrán que ir todos vestidos iguales, hacer actividades como en la cárcel y vivirán en celdas separadas.

La gran novedad de este año es que el concurso se desarrollará en versión por parejas y el incentivo económico ha dado un salto gigante. El premio se ha aumentado de 100.000 euros a 250.000 euros, una cifra que ha terminado de convencer a perfiles de muy alto nivel. El estreno está fijado para el próximo 15 de marzo, y la dinámica de celdas compartidas promete sacar lo mejor y lo peor de cada integrante.

El trío de ases confirmado con Aída Nízar a la cabeza

El trío de ases confirmado con Aída Nízar a la cabeza
El trío de ases confirmado con Aída Nízar a la cabeza | Fuente: Europa Press

Hasta hace unos días, el único nombre que figuraba de forma oficial era el de Frank Cuesta. El herpetólogo no ha tenido problema en explicar el motivo por el que ha aceptado regresar a un reality, pero la lista se ha actualizado con dos incorporaciones que son, si cabe, más explosivas. Por un lado está Mr. Tartaria, cuyo nombre real es Carles Torà: "Mr. Conspiraciones". Se hizo viral por teorías tan llamativas como que la Tierra es plana o que vio en una tribu de África a un hombre convertirse en león y viceversa.

Pero el plato fuerte es, sin duda, Aída Nízar. Solo hace falta ver los comentarios de la publicación anunciándolo para saber qué opina la gente: “VAMOS JOD*R”, “Casting de millones” o “Los gemelos cada día sorprenden más”. La propia Aída, licenciada en Derecho, ya ha empezado su particular promoción inundando sus redes con su conocido lema “Adoro la vida”. Su regreso a ‘La casa de los gemelos’ supone la vuelta de un icono de la televisión más incómoda, alguien que sabe mantenerse en la línea que separa el bien y el mal y a veces la traspasa.

El historial de la concursante más polémica de España

Aída Nízar se dio a conocer en Gran Hermano 5, en el año 2003, donde empezó a autodefinirse como 'la elegida de Dios'. Sus soliloquios ante el sol y su costumbre de hablar de ella misma en tercera persona marcaron una época: “Aída Nízar sabe perfectamente quién es”, “Aída Nízar no compite, Aída Nízar trasciende”. Sin embargo, su paso por los concursos nunca ha estado exento de conflictos graves que ahora podrían repetirse en ‘La casa de los gemelos’.

Su excompañera Carla Pinto recordó recientemente un episodio en el que Aída le lanzó un vaso de agua en un momento de tensión. Según Pinto, la hostilidad no terminó en el plató: “No fue algo puntual, su actitud hostil siguió después de Gran Hermano. Nos encontramos varias veces en eventos de la cadena, y en más de una ocasión tuvimos encontronazos desagradables”. Esta personalidad arrolladora y conflictiva es precisamente lo que buscan los gemelos.

Con Aída Nízar, Frank Cuesta y Mr. Tartaria, la nueva edición de ‘La casa de los gemelos’, ya ha garantizado el interés de millones de espectadores. Aunque hubo límites que no se deberían haber cruzado en anteriores entregas, el éxito de audiencia respalda la gestión de Carlos y Daniel Ramos. Los gemelos han encontrado la fórmula para resucitar a personajes que la televisión tradicional parecía haber olvidado, metiéndolos en un entorno donde la corrección política brilla por su ausencia.

Publicidad
Publicidad