El fabricante alemán de vehículos deportivos, SUV y sedanes de lujo y alto rendimiento, Porsche, ha sucumbido a la movilidad eléctrica y, como el resto de marcas, tiene en su catálogo modelos que están dotados de las últimas innovaciones. En su caso, está dispuesto a ir un paso más allá.
La marca con sede en Stuttgart ha trabajado para acabar con uno de los inconvenientes de tener un vehículo en casa y que tiene que ver con el hecho de enchufar el coche. Por este motivo, el próximo Porsche eléctrico contará con carga inalámbrica, al igual que los smartphones más actuales.
1PORSCHE REVOLUCIONARÁ LA CARGA DE SUS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Uno de los grandes inconvenientes que se encuentran muchas personas que deciden comprar un coche eléctrico es que puede resultar un tanto difícil o engorroso enchufarlo en casa. Esto significa que, si no se tiene punto de carga, no haya más remedio que buscar un lugar en el que hacerlo por la ciudad.
Aunque en los cargadores públicos no será posible, a nivel doméstico puede llegar una gran revolución de la mano de Porsche, que ha diseñado una solución para su próximo Cayenne totalmente eléctrico, el cual estrenará una placa de carga inductiva opcional, de forma que ya no habrá que pelearse con los molestos cables de carga.