La revuelta contra el marqués de Aguinaga aumentará mientras el barón de Valladares irrumpirá en el palacio de ‘La Promesa’ con amenazas contra la familia Luján. En medio de este clima de confrontación, Ángela finalmente reaparecerá en un estado de debilidad extrema y preocupante tras varios días de estar secuestrada, desatando la ira de Leocadia contra Lorenzo.
Mientras algunos frentes se reconcilian como Simona y Toño, otros como la situación familiar de Vera, Federico y Lope parecen irresolubles. Manuel, por su parte, se enfrentará al ultimátum definitivo de su padre que le forzará a elegir entre sus sueños y las obligaciones familiares, dejándolo entre la espada y la pared.
1‘La Promesa’ lleva sus conflictos al punto más alto

El episodio 672 de ‘La Promesa’, correspondiente a hoy miércoles 10 de septiembre, representará el estallido de múltiples conflictos que venían gestándose desde hace varios capítulos. La tensión contra el marqués de Aguinaga alterará la estructura social, desatando una cadena de eventos que afectará a los nobles. Adriano manifestará sus temores de que este conflicto apenas comience y que las consecuencias puedan ser desfavorables para su familia.
Catalina, por su parte, convencida de la justicia e intenciones de su causa, minimizará el peligro y se mantendrá firme en con sus estrategias en contra de la aristocracia tradicional. Sin embargo, la tensión tomará otro rumbo, más amenazante, cuando el barón de Valladares irrumpa en el palacio, enfurecido y dispuesto a todo. Pero, habrá más acontecimientos en el palacio, te damos los detalles a continuación.