Montoya regresa a la televisión para incorporarse a un reality de Telecinco: «Es que me han dicho que no podía hablar»

José Carlos Montoya reapareció en el plató de un conocido reality de Telecinco, marcando un antes y después en su trayectoria mediática, después de varias semanas en total aislamiento.

-

Tras varios meses alejado de las cámaras para priorizar su salud mental, el gaditano regresó a uno de los programas que le dio la fama, Montoya reaparece con una actitud renovada y determinante, siendo su prioridad el proteger su bienestar emocional por encima de todo. Visiblemente emocionado y acompañado por el cariño del público y sus compañeros, Montoya compartió sus reflexiones sobre este tiempo de pausa. 

El exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ admitió que necesitó establecer límites claros para volver a la televisión. Su regreso no se limitó a esta gala del reality de Telecinco, ya que anunció su participación en ‘¡De Viernes!’, para seguir compartiendo su proceso.

3
El apoyo de sus compañeros y la condición para su vuelta

El apoyo de sus compañeros y la condición para su vuelta
El Apoyo De Sus Compañeros Y La Condición Para Su Vuelta | Fuente: Telecinco

La recepción por parte de sus compañeros de plató también fue cálida y significativa. Jorge Javier Vázquez expresó el cariño que sentía por Montoya, dejando dos segundos de silencio cargados de emoción antes de declarar: «Montoya, te he echado de menos». 

Terelu Campos, que se encontraba entre los colaboradores presentes en el plató de  ‘Supervivientes All Stars’, también quiso compartir su alegría por el regreso de Montoya. «He podido verle al entrar. Nos hemos dado un abrazo. Me siento muy feliz porque tocó fondo», comentó.

Publicidad

El regreso de Montoya no se produjo sin condiciones. El gaditano había sido muy claro en sus redes sociales acerca del requisito fundamental que se había autoimpuesto para volver a la televisión: no permitir que nada le quitara su calma interior. El 16 de agosto, a través de un vídeo donde disfrutaba de un atardecer en barco, había dejado marcada su postura: «Todo llega. Pero mi paz emocional no se negocia».

Siguiente
Publicidad