‘Supervivientes All Stars 2’ confirma una de las galas de estreno más accidentadas en la historia de Telecinco

La segunda edición de ‘Supervivientes All Stars' ya se perfila como especialmente dura, ya que los concursantes parten sin dotación alguna en la playa. El caótico inicio no era el plan original, pero puede que haya sido el mejor comienzo para una edición que sugiere ser de las más extremas.

-

Problemas con una comunidad autóctona en los Cayos de Honduras obligaron al equipo de ‘Supervivientes All Stars’ a rehacer toda la escaleta en directo, eliminando los espectaculares saltos de helicóptero y los juegos en la playa que caracterizan el inicio de la aventura. 

Este imprevisto sumió a la producción en la frustración, pero permitió desvelar rápidamente las rencillas del pasado entre los 14 concursantes, destapar el primer nominado y coronar a un líder inesperado tras una prueba de resistencia improvisada dentro de la Palapa.

2
Rencores antiguos y un flechazo en la Palapa

Rencores antiguos y un flechazo en la Palapa
Rencores Antiguos Y Un Flechazo En La Palapa | Fuente: Telecinco

Con la playa en estado inaccesible, los 14 concursantes –Jessica Bueno, Gloria Camila, Iván González, Elena Rodríguez, Sonia Monroy, Carlos Alba, Kike Calleja, Fani Carbajo, Rubén Torres, Alejandro Albalá, Miriam Pérez-Cabrero, Noel Bayarri, Tony Spina y Adara Molinero– fueron llevados a la Palapa. Allí, se reavivaron rápidamente las rencillas del pasado que varios de ellos tenían guardadas. El primer conflicto en salir a la luz fue entre Gloria Camila e Iván González.

Ella aseguró que él había difundido que «habían tenido una noche juntos», señalamiento que él negó y afirmó que «no le gusta hablar de su vida privada». La discusión se intensificó hasta llevar a Iván a su punto máximo, advirtiendo que si él contaba cosas de ella, «saldría perdiendo». Finalmente, ambos acordaron hacer «borrón y cuenta nueva».

El siguiente enfrentamiento tuvo como protagonistas a Adara Molinero, Elena Rodríguez y Fani Carbajo. El conflicto se originó, en aquel momento, por un desencuentro en un podcast entre Adara y Elena, que había derivado en una relación nefasta. Fani se sumó al recordar los problemas que había tenido con la madre de Adara. El intercambio de acusaciones llevó a que madre e hija terminaran aconsejándose mutuamente no confiar en «¡Estefaníaaa!».

Sin embargo, no todo fueron disputas en Palapa. En medio de la tensión, surgió el primer flechazo de la segunda edición de ‘Supervivientes All Stars’. Alejandro Albalá, identificado como el «único soltero» del grupo, declaró que «la más completa» para él era Miriam Pérez-Cabrero («Miri»). El comentario fue recibido con optimismo por el resto de concursantes, quienes afirmaron que «pegan» como pareja.

Publicidad