La Luna es el único satélite natural del planeta Tierra, un objetivo repleto de misterio y veneración a partes iguales desde la antigüedad. Sus ciclos han estado asociados de forma tradicional a las cosechas, los cambios en el tiempo e incluso en determinados sucesos.
Hoy en día se conoce en mayor medida cómo afecta a diferentes aspectos relacionados con nuestro planeta, pero la ciencia, continuando con sus profundas investigaciones, ha podido llegar a conclusiones que explican los efectos reales que tiene sobre la salud de los seres humanos.
6ADVERTENCIA SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LA LUNA

A pesar de esta creencia que defienden algunos de los expertos, hay otros investigadores que descartan esta posibilidad, asegurando que, al menos hasta el momento, no hay prueba alguna de que los animales tengan la capacidad de poder detectar cambios tan diminutos de gravedad.
Como argumento de este pensamiento recalcan que, de ser cómo dicen quienes son defensores de la otra corriente de pensamiento, los astronautas, así como las personas que viven en zonas elevadas e incluso los conductores, podrían tener que enfrentar problemas de una mayor gravedad.