La Luna es el único satélite natural del planeta Tierra, un objetivo repleto de misterio y veneración a partes iguales desde la antigüedad. Sus ciclos han estado asociados de forma tradicional a las cosechas, los cambios en el tiempo e incluso en determinados sucesos.
Hoy en día se conoce en mayor medida cómo afecta a diferentes aspectos relacionados con nuestro planeta, pero la ciencia, continuando con sus profundas investigaciones, ha podido llegar a conclusiones que explican los efectos reales que tiene sobre la salud de los seres humanos.
5DUDAS SOBRE LA INFLUENCIA DE LA LUNA

La comunidad indígena argentina y la de estudiantes universitarios son muy diferentes, y por ello Horacio de la Iglesia aseguró que el cambio en el patrón de sueño que en ambos casos experimentaron puede tener que ver porque nuestro organismo tiene la capacidad de detectar pequeños cambios en la gravedad.
Esta es una conclusión con la que está de acuerdo el psiquiatra Thomas Wehr, del Instituto Nacional de Salud Mental de Maryland, puesto que, según él, todavía aún hay mucho que aprender con respecto a la respuesta del organismo frente a determinadas fuerzas físicas.