La Luna es el único satélite natural del planeta Tierra, un objetivo repleto de misterio y veneración a partes iguales desde la antigüedad. Sus ciclos han estado asociados de forma tradicional a las cosechas, los cambios en el tiempo e incluso en determinados sucesos.
Hoy en día se conoce en mayor medida cómo afecta a diferentes aspectos relacionados con nuestro planeta, pero la ciencia, continuando con sus profundas investigaciones, ha podido llegar a conclusiones que explican los efectos reales que tiene sobre la salud de los seres humanos.
1LA INFLUENCIA DE LA LUNA EN EL PLANETA TIERRA

Después de que la NASA confirmase que los seres humanos no fueron los primeros seres vivos en llegar a la Luna, ahora nos encontramos con un nuevo hallazgo que habla de la influencia que tiene la Luna sobre el universo. Hoy en día se conoce que este satélite es el causante de las mareas en mares y océanos, pero además esta esfera también influye en la vida en la Tierra de alguna manera.
Teniendo lo anterior en cuenta, hay muchos que se muestran interesados en conocer la manera en la que este cuerpo celeste puede influir en la propia vida de las personas, especialmente si tiene o no algún tipo de implicación con la salud de los seres humanos o su comportamiento.