‘Supervivientes All Stars 2’ ha preparado una sorpresa legendaria para desconcertar a los concursantes

‘Supervivientes All Stars 2’ se presenta como la edición más extrema y demandante de la historia del formato de Mediaset, dividido en tres galas semanales presentadas por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Laura Madrueño.

-

Los catorce participantes que ya se encuentran en Honduras desconocen por completo las novedades que les esperan en el estreno de esta edición especial de ‘Supervivientes All Stars’. Gloria Camila Ortega, Jessica Bueno, Carlos Alba, Rubén Torres, Alejandro Albalá, Iván González, Elena Rodríguez, Sonia Monroy, Kike Calleja, Fani Carbajo, Miri Pérez, Tony Spina, Noel Bayarri y Adara Molinero están a punto de enfrentarse a pruebas muchísimo más duras en los Cayos Cochinos.

La producción del programa ha decidido elevar al máximo la dificultad de esta aventura. Los concursantes, aunque veteranos y conocedores del formato por participaciones previas, se encontrarán con condiciones aún más extremas desde el primer día. La temporada de huracanes en el Caribe y la falta de dotación inicial marcarán un comienzo especialmente cruel para estos all stars, y ellos ¡no se lo esperan!

2
Novedades que revolucionan el formato de Telecinco

Novedades que revolucionan el formato de Telecinco
Novedades Que Revolucionan El Formato De Telecinco | Fuente: Telecinco

La organización de ‘Supervivientes All Stars’ ha incorporado dos elementos completamente nuevos que prometen dinamizar la edición. El Altar de Poseidón representa una de las mayores innovaciones, aunque por ahora Telecinco solo ha adelantado que «la audiencia tendrá mucho que decir». Este elemento se suma al renovado Oráculo de Poseidón.

El Triángulo de Fuego se presenta también como la otra gran novedad de esta edición. Se trata de una asamblea semanal que se celebrará entre llamas donde la producción intentará que los concursantes arreglen sus diferencias. Lo relevante de estas reuniones es que deberán elegir quién merece una penitencia por su comportamiento.

Publicidad