A la hora de hablar de una plataforma de vídeos, hay pocas que tengan tanta popularidad como YouTube, el servicio propiedad de Google que llegó en su momento para revolucionar la red y que, hoy en día, es la primera opción para millones de personas que quieren disfrutar de todo tipo de contenidos.
En una era en la que la publicidad está tan presente en la plataforma de vídeos, en una clara estrategia para suscribirse a su plan de pago, YouTube ha decidido regalar una función Premium para todos de forma gratuita, aunque tiene una trampa que pocos conocen.
3TODOS LOS USUARIOS PUEDEN DISFRUTAR DE ESTA FUNCIÓN DE YOUTUBE

Aunque a priori pueda parecer que no se trata de una función demasiado importante, realmente puede llegar a serlo para todos aquellos que tienen datos limitados en sus tarifas móviles. Con la posibilidad de descargar los vídeos en su teléfono móvil, se puede aprovechar la red WiFi del hogar (u otro lugar) para bajarlos al dispositivo.
Así, una vez lejos de él, se podrán ver los vídeos que se deseen sin ningún tipo de problema, y sin tener que consumir datos móviles. Es, de hecho, una de las funciones más interesantes de las que podemos disfrutar con su plan Premium, si bien hay una «letra pequeña» en su versión para todos los usuarios que hay que tener en cuenta.