A la hora de hablar de una plataforma de vídeos, hay pocas que tengan tanta popularidad como YouTube, el servicio propiedad de Google que llegó en su momento para revolucionar la red y que, hoy en día, es la primera opción para millones de personas que quieren disfrutar de todo tipo de contenidos.
En una era en la que la publicidad está tan presente en la plataforma de vídeos, en una clara estrategia para suscribirse a su plan de pago, YouTube ha decidido regalar una función Premium para todos de forma gratuita, aunque tiene una trampa que pocos conocen.
1YOUTUBE SIGUE EVOLUCIONANDO

Mientras muchos usuarios buscan la forma de ver YouTube sin anuncios de forma legal y gratuita, hay quienes siguen utilizando la plataforma de vídeos de la manera convencional, si bien no hay que olvidarse que existe la posibilidad de suscribirse a YouTube Premium para poder disfrutar de una serie de ventajas adicionales. Entre ellas se encuentra la de poder disfrutar del servicio de vídeos y del de música sin anuncios, sin conexión y en segundo plano.
Al mismo tiempo, la plataforma sigue evolucionando para ofrecer más alternativas a los usuarios, y después de haber añadido una opción más económica (aunque aún no está disponible) para evitar los anuncios, llega ahora una función Premium para todo el mundo. Lo hace de forma gratuita, pero con ciertas limitaciones.