El espacio exterior continúa siendo un gran desconocido para el ser humano, a pesar de que durante muchos años se han llevado a cabo infinidad de exploraciones. Son relativamente frecuentes las señales de radio y otros fenómenos y entenderlos es clave para la investigación científica.
Sin embargo, más allá de saber de qué se trata y qué significan, también lo es conocer su origen, que sigue siendo una de las grandes tareas pendientes. Ahora los científicos han podido descubrir de dónde vino la misteriosa señal de radio que sorprendió a los astrónomos.
1SEÑALES DE RADIO Y OTROS FENÓMENOS

Tras los 8 espectáculos celestes del mes de agosto, ahora nos encontramos con una noticia de calado para la comunidad científica, que sigue explorando un espacio exterior que continúa siendo un gran desconocido para el ser humano, despertando una enorme curiosidad por muchos motivos.
A pesar de que recibimos constantemente señales y fenómenos, entre ellos algunas señales de radio, saber entenderlos y conocer cuál es el origen de los mismos no es nada sencillo. De hecho, se trata de unas de las grandes tareas pendientes que tiene pendiente el ser humano.