El terreno espacial está lleno de curiosidades y asuntos por resolver que causan una gran fascinación en la Tierra, y gracias a la NASA hemos podido encontrar la respuesta a muchas de las preguntas que la comunidad científica y los ciudadanos se han hecho a lo largo de los años.
Lo que hay que tener claro es que la propia agencia aeroespacial estadounidense sabe que los humanos no fueron los primeros seres vivos en llegar a la Luna, y es que un tiempo antes hubo otra presencia en el único satélite natural de la Tierra, convirtiéndose así en los primeros en realizar un trayecto lunar completo y regresar con éxito.
7NO TUVIERON LA VISIBILIDAD DE LOS ASTRONAUTAS DE LA NASA

Es cierto que las tortugas no tuvieron la visibilidad ni reconocimiento que sí tuvieron los astronautas estadounidenses de la NASA que llegaron a la Luna, a pesar de que hay quienes siguen siendo escépticos sobre este hecho y ponen en duda la versión de la agencia espacial norteamericana.
Las tortugas soviéticas cumplieron de manera exitosa con un desafío a nivel técnico y científico que supuso un antes y un después en la exploración espacial. Su viaje permitió allanar el camino para desarrollar diferentes estudios acerca de la resistencia de los seres vivos más allá de nuestro planeta.