‘La Promesa’: dos secretos de Leocadia están a punto de salir a la luz mientras el palacio se hunde en conflictos familiares

'La Promesa' atraviesa uno de sus momentos más intensos con secretos que amenazan con salir a la luz y cambiarlo todo. La relación entre Manuel y Alonso se fractura, Martina transita entre el dolor y la huida, y Ángela trata de rehacer su vida junto a Curro. Sin embargo, el gran misterio sigue latente en el palacio.

-

‘La Promesa’ ha comenzado a despejar las intrigas y los secretos que se han venido acumulando durante las cuatro temporadas de la serie de época de La  1. Ahora, cada nuevo episodio trae consigo acontecimientos inesperados que ponen contra las cuerdas a los personajes más malévolos de la ficción. En los últimos capítulos, los conflictos familiares, los secretos ocultos y los dilemas sentimentales se han elevado a niveles inimaginables.

Uno de los misterios que más intriga genera a los fans de ‘La Promesa’ gira en torno a Ángela y la incógnita sobre la identidad de su verdadero padre. Las sospechas apuntan hacia un hostil personaje, pero todavía no hay confirmación, ¿sabes de quién estamos hablando?

1
Alonso y Manuel se enfrentan con vehemencia en ‘La Promesa’

Alonso y Manuel se enfrentan con vehemencia en ‘La Promesa’
Alonso Y Manuel Se Enfrentan Con Vehemencia En ‘La Promesa’ | Fuente: Rtve

Una de las tramas centrales que se viene desarrollando en los últimos capítulos es el enfrentamiento entre Manuel y Alonso. Padre e hijo protagonizarán una de las discusiones más intensas hasta ahora por el control de la empresa familiar.

Publicidad

Manuel no confía en Leocadia y desestima la idea de que la señora de Figueroa tenga influencia en sus decisiones. Sin embargo, para él, lo más doloroso es el distanciamiento que se ha marcado con su padre por una mujer a la que considera intrigante y deshonesta. Enora, consciente del sufrimiento del heredero de los Luján, tratará de animarlo y lo motivará a dar un paso hacia el reencuentro con el marqués.

Alonso se mostrará fracasado como marqués, esposo y como padre, lo que agrega más nostalgia a su conflicto con Manuel. El hombre, que ha venido siguiendo y respaldando las instrucciones y decisiones de Leocadia, ahora tendrá que enfrentarse a las consecuencias de no tener voz y voto dentro de su dinámica familiar. Pero, las tensiones no terminan aquí, hay más en la siguiente página

Atrás
Publicidad