Elon Musk sigue apostando por Tesla a pesar de que la compañía de vehículos eléctricos no pasa por su mejor momento desde hace un tiempo. Los avances políticos del magnate sudafricano le han jugado una mala pasada, pero también hay otros sucesos en los que se ha visto inmiscuida la compañía.
Por culpa de su tecnología Autopilot, Tesla se verá obligada a hacer un desembolso de 299 millones de euros, puesto que ha sido acusada de publicidad engañosa, y todo tiene que ver con un accidente que tuvo lugar en el año 2019. Ahora, la compañía estadounidense inicia una nueva etapa.
1TESLA Y LA EVOLUCIÓN DEL MERCADO

A pesar de las dificultades para vender el Cybertruck, desde Tesla siguen trabajando en el mercado para continuar con su expansión y tener cada vez mayor presencia en otros territorios. Tras la primera incursión de la marca en la India, sus planes de expansión se centran ahora en la evolución del mercado asiático.
Tanto Elon Musk como el resto de los responsables de la empresa tienen claro que el futuro de los coches eléctricos pasa por conquistar el mercado asiático, que es uno de los más potentes y relevantes del sector. Sin embargo, la compañía estadounidense se encuentra salpicada por un incidente de hace unos años.