Los pagos digitales están a la orden del día y son cada vez más habituales, dejando a un lado el dinero físico. Aunque hoy en día ya nos hemos acostumbrado a hacer pagos desde nuestro teléfono móvil e incluso desde nuestro smartwatch, pero ahora estamos ante la que puede ser una auténtica revolución en la forma de pagar.
Ahora surge una nueva tecnología que permite pagar sin contacto ni dispositivos, que permitirá comprar y vender con la palma de la mano, prometiendo así a los usuarios una mayor seguridad y comodidad a la hora de realizar sus transacciones.
2UNA TECNOLOGÍA PARA REVOLUCIONAR LOS PAGOS

Ambas compañías han puesto en marcha en su fase experimental un nuevo sistema basado en la biometría de las venas de la palma de la mano, que recibe el mencionado nombre de Palm Vein, el cual promete modificar por completo la experiencia de compra. Además, busca elevar los estándares de seguridad en el terreno comercial.
El primer ensayo público ha sido llevado a cabo en una cafetería situada en Barueri, São Paulo (Brasil). Allí, dentro de un entorno controlado, y siempre bajo la supervisión del laboratorio de innovación Garagem, los usuarios pudieron probar este nuevo método de pago que puede convertirse en algo revolucionario.