Es completamente normal que no tengamos la misma cobertura en el móvil cuando nos encontramos en un lugar que en otro, ya que existen diferentes factores que influyen en la misma y que pueden hacer que varíe notablemente entre distintos sitios, además de las propias fluctuaciones que se pueden producir en la red.
Aunque en nuestra casa es posible que tengamos una mayor estabilidad, existen casos en los que podemos encontrarnos con problemas de conexión, lo que habitualmente genera una gran frustración. Sin embargo, existen una serie de trucos para mejorar la conexión si no tienes cobertura en casa.
3MEJORA LA COBERTURA USANDO EL MÓVIL CERCA DE LA VENTANA

Es posible que la construcción de la vivienda y la distribución sean los culpables de que no puedas disfrutar de la señal deseada en tus dispositivos móviles. Las paredes gruesas, así como los vidrios dobles o las estructuras metálicas, pueden hacer que se bloquee la señal, haciendo que se vea afectado el rendimiento del smartphone.
Si este es tu caso, lo recomendable es que sitúes el móvil cerca de la ventana para reducir todo lo posible las interferencias a las que se encuentra sometido el smartphone. De esta forma, se podrá comprobar si existe la posibilidad de mejorar la cobertura con ese gesto tan sencillo.