Es completamente normal que no tengamos la misma cobertura en el móvil cuando nos encontramos en un lugar que en otro, ya que existen diferentes factores que influyen en la misma y que pueden hacer que varíe notablemente entre distintos sitios, además de las propias fluctuaciones que se pueden producir en la red.
Aunque en nuestra casa es posible que tengamos una mayor estabilidad, existen casos en los que podemos encontrarnos con problemas de conexión, lo que habitualmente genera una gran frustración. Sin embargo, existen una serie de trucos para mejorar la conexión si no tienes cobertura en casa.
2PROBLEMAS A LA HORA DE TENER UNA BUENA COBERTURA

En función de la ubicación en la que se encuentre nuestra vivienda es posible que podamos encontrarnos con problemas en el momento de disfrutar de una buena cobertura, un problema que se da con mayor frecuencia de lo que pueda parecer a pesar de las innovaciones tecnológicas actuales.
Esto sucede principalmente cuando nos desplazamos a una zona rural durante el verano, pero también se da cuando la distribución de una vivienda es la que impide que se pueda utilizar el smartphone con normalidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen formas de evitar este problema con una serie de sencillos trucos.