Hace años todo lo relacionado con el universo más allá de la Tierra parecía algo propio y exclusivo de las películas de ciencia ficción, pero lo que parecía difícil de imaginar que pudiese a ser una realidad ya está más cerca de serlo. El turismo espacial podría encontrarse mucho más cerca de lo que se piensa.
Los últimos avances y la apuesta de empresas visionarias y que llegan para cambiarlo todo están planeando sus proyectos que harán que en cuestión de apenas un par de años los millonarios podrán viajar al espacio en 2027, en lo que podría comenzar a ser un tipo de viaje que lo cambie todo.
6TURISMO ESPACIAL RESERVADO PARA MILLONARIOS

En un principio, el turismo espacial de lujo estará reservado para pocos privilegiados, ya que solo podrán acceder a él los grandes millonarios. Se estima que los costos iniciales se estiman en decenas de millones de dólares por estancias de unos pocos días o semanas, incluyendo el entrenamiento y el propio viaje en el cohete.
Sin embargo, quienes están al frente de estos proyectos consideran que, al igual que ha sucedido con los viajes en avión en sus inicios, los precios irán bajando de forma drástica a medida que la tecnología consiga ir madurando y la demanda crezca, aunque tardará mucho en ser algo accesible.