Hace años todo lo relacionado con el universo más allá de la Tierra parecía algo propio y exclusivo de las películas de ciencia ficción, pero lo que parecía difícil de imaginar que pudiese a ser una realidad ya está más cerca de serlo. El turismo espacial podría encontrarse mucho más cerca de lo que se piensa.
Los últimos avances y la apuesta de empresas visionarias y que llegan para cambiarlo todo están planeando sus proyectos que harán que en cuestión de apenas un par de años los millonarios podrán viajar al espacio en 2027, en lo que podría comenzar a ser un tipo de viaje que lo cambie todo.
3UN TURISMO ESPACIAL DE LUJO

La propuesta de estas empresas que tratan de posicionarse en un lugar privilegiado en torno al turismo espacial lo tienen claro, y es que tratan de ofrecer a los usuarios interesados en disfrutar de este tipo de viajes, de la experiencia de un hotel de lujo, pero a 400 kilómetros sobre la superficie de la Tierra.
Hoy en día parece complicado de imaginar, pero podría llevar a revolucionar el mundo del turismo, disfrutando de cenas contemplando el astro rey, flotar en la habitación mientras se contemplan vistas panorámicas de nuestro planeta o simplemente contemplar la inmensidad del universo.