La serie de época de La 1 de RTVE, ‘La Promesa’, comenzará una semana inquietante que nos dejará enganchados. Con la emisión de los capítulos 642 al 646, entre el lunes 28 de julio y el viernes 1 de agosto, el drama en el palacio alcanzará nuevos niveles, sí, aún más intrigantes.
Pero, entre todo el conflicto, alianzas y secretos, destaca una aparición que promete sacudir los muros de ‘La Promesa’: el regreso de un personaje, que no vuelve de cualquier forma, sino con un detalle que incomodará a todos los nobles.
5Relaciones cruzadas en el palacio

Mientras Leocadia sigue presionando a Ángela para que busque un pretendiente adecuado, la joven solo tiene ojos para Curro y para la investigación que están llevando. Su madre, alejada de los verdaderos intereses de Ángela, insistirá en un matrimonio arreglado que pueda beneficiarlas ante la sociedad. Pero la joven está decidida a tomar sus propias decisiones.
Enora y Manuel, por otro lado, también protagonizarán un momento emocional. El éxito conseguido con el motor fabricado hará que se acerquen involuntariamente. Manuel la felicitará y ella responderá con un abrazo en medio de la euforia. Esta escena será evidenciada por Toño, que cada vez está más interesado en Enora, pero ella tiene otros planes.