Especial 20 Aniversario

Lidl revoluciona el mercado con una super oferta: Cargador ultrarrápido por menos de 7 euros

-

En un momento en el que los móviles evolucionan con rapidez, sorprende que aún carguemos la batería con el mismo adaptador de hace cinco años. Lo curioso es que los nuevos modelos soportan velocidades de carga sorprendentes, pero los fabricantes han dejado de incluir cargadores en la caja. Así, el avance se frena justo antes de despegar. La buena noticia es que Lidl acaba de poner en oferta un cargador rápido que permite aprovechar al máximo estas nuevas velocidades.

Publicidad

Este nuevo cargador cuesta solo 6,99 euros, tiene dos puertos y es compatible con la mayoría de los smartphones actuales. Y lo mejor: todavía quedan unidades disponibles en color negro. En este artículo te contaremos por qué el nuevo cargador de Lidl es la mejor opción si quieres eficiencia y ahorro. ¡No te lo pierdas!

3
¿Qué dispositivos se pueden cargar con este modelo de Lidl?

¿Qué dispositivos se pueden cargar con este modelo de Lidl?
Fuente: Lidl

Una de las ventajas más notorias del cargador de Lidl es su amplia compatibilidad. Se puede usar con prácticamente cualquier dispositivo que cuente con entrada USB-A o USB-C. Esto incluye, por supuesto, la mayoría de los smartphones que se comercializan en España, tanto de gama alta como media y baja.

Pero también sirve para tablets, relojes inteligentes, altavoces portátiles, lectores de libros electrónicos, auriculares inalámbricos y hasta algunos ordenadores portátiles que permiten carga mediante USB-C. Es decir, es un cargador todoterreno que podemos llevar tanto en el bolso como dejar fijo en casa.

Quienes lo han probado destacan especialmente la potencia del puerto USB-C, que, gracias a su compatibilidad con el estándar Power Delivery (PD), permite recargar hasta un 50 % de la batería en apenas media hora. Claro que ese tiempo puede variar según el tamaño de la batería del dispositivo, pero el resultado final es siempre mucho más rápido que con un cargador convencional.

Publicidad