La noche del miércoles 23 de julio en ‘First Dates Summer Resort’, el espacio que presenta Carlos Sobera en Telecinco nos ofreció una cita cargada de autenticidad, en la que el poliamor, la diversidad y las emociones se colocaron en el centro de la mesa. Entre las tres parejas que se conocieron en el programa de ayer, destacaron Hachi y Elliot, dos jóvenes que conectaron desde el inicio por sus experiencias de vida y su visión abierta de las relaciones.
La conversación entre ambos se centró en afinidades o gustos, pero también abordó temas personales con una honestidad tan explícita que resulta poco común en televisión. Ambos se definieron como personas poliamorosas y encontraron puntos de similitudes que generaron una conexión sincera, aunque no necesariamente romántica.
2Elliot y su visión del poliamor

La cita de Hachi se presentó con una personalidad igual de singular. Elliot entró en el restaurante de ‘First Dates Summer Resort’, ahora en Telecinco, con un look bastante llamativo y una actitud libre. Desde el comienzo, no ocultó su situación sentimental. «Tengo una relación poliamorosa con un chico y tengo también otro vínculo», explicó con naturalidad.
Este dato no ocasionó sorpresa o rechazo en Hachi, quien expresó su propia forma de entender las relaciones. «También soy poliamorosa, no me cierro puertas», respondió, generando un primer vínculo de conexión entre ambos. La conversación fluyó con tranquilidad, profundizando incluso en temas difíciles del pasado de Elliot.
«Siempre he sido la niña machorra, rara y masculina, siempre se han metido conmigo y me han hecho bullying», compartió el joven, que actualmente estudia integración social. La respuesta de Hachi fue: «Admiro la trayectoria de Elliot, de probar todo a ver si encajaba en alguno de los moldes hasta que ha encontrado el suyo». Dándole un reconocimiento que respaldó la empatía entre los dos.