Especial 20 Aniversario

Paunovic interviene para cerrar fichaje clave del Oviedo

Paunovic ya tiene desde este lunes entre las filas del Oviedo el fichaje de Alex Forés, pero esta semana podría hacer lo propio con el de Luka Jovic. El primero jugará en el Carlos Tartiere en Primera. El delantero llega al Oviedo cedido por el Villarreal, pero con una opción de compra muy económica para el Grupo Pachuca.

Publicidad

Es por esto que, con Forés ya listo para competir, el club asturiano sigue haciendo esfuerzos para traer al que sería el gran fichaje del verano en Primera división, como Luka Jovic. Un Luka Jovic que estaría meditando en llegar al Principado, aunque es ahora Paunovic el que quiere terminar de cerrar de convencerlo y cerrar la operación.

Luka Jovic Paunovic Oviedo Fuente: Ap
Luka Jovic Paunovic Oviedo Fuente: Ap

Paunovic está en conversaciones con Luka Jovic para que juegue en el Oviedo

Y es que Paunovic ya dirigió al delantero que fue compañero de Santi Giménez la temporada pasada en selecciones menores de Serbia y ahora quiere reunirse de nueva cuenta con él y otros futbolistas serbios en la primera española.

Jovic, de 27 años, vio acción el pasado curso en 17 encuentros con la elástica ‘rossonera’. El delantero de Serbia tuvo cierto protagonismo en los planes de Sergio Conciencao, donde anotó cuatro goles la pasada campaña.

Jovic ha pedido unos días para tomar una decisión

Ahora, el delantero ha pedido unos días para tomar la decisión sobre su futuro. Ofertas no le faltan, algunas mucho más atractivas en el aspecto económico, como las que le han llegado de México e incluso de Arabia Saudí. Pero hay otras situaciones que juegan a favor del Real Oviedo y a eso se aferran en el club para mantener cierto optimismo con esta incorporación.

El técnico Paunovic ha utilizado argumentos deportivos para tratar de convencer al jugador, que volvería a sentirse importante en un equipo como el Real Oviedo, y así relanzar su carrera. Además, hay otros argumentos a favor de la llegada del atacante. Se le ha puesto como ejemplo a Robert Prosinecki. El polaco llegó al conjunto ovetense en un momento delicado de su carrera y en el Principado la logró relanzar. El croata recaló procedente del Real Madrid y tras un curso en el equipo carbayón fichó por el FC Barcelona.

Publicidad