Especial 20 Aniversario

Detalles personalizados para bautizos: una bonita huella para el recuerdo

El bautizo representa uno de los momentos más memorables para una familia. Se considera una celebración especial donde se invitan a familiares y amigos, personas allegadas que se encuentran en un momento importante, emotivo y cercano. Para recordar un día como este, se sigue manteniendo la costumbre de entregar un regalo para los invitados del bautizo. Este tipo de obsequios, además de servir como una expresión de gratitud, son una forma simbólica de compartir la felicidad del día.

Publicidad

A continuación, conocemos algunas de las categorías de obsequios y artículos destacados que te ayudarán a seleccionar el regalo ideal para una celebración tan especial. Todos los detalles que destacamos a continuación también se pueden preparar para bodas, cumpleaños, comuniones o cualquier otra celebración que merezca la pena hacer regalos.

Dulces personalizados

Los dulces personalizados son una elección atemporal factible y práctica, ya sea para adultos como para jóvenes y niños. Se pueden ofrecer en frascos de vidrio decorados con etiquetas que indican el nombre de la persona y la fecha del bautizo. En ellos se pueden conservar caramelos, chicles, golosinas, etc. También existen alternativas como las cajitas de cartón o las de metal con formas determinadas como, por ejemplo, una chancla. Del mismo modo que también hay productos muy originales como los puros de chocolate o tabletas de chocolate pequeñas. En cualquier caso, las opciones son variopintas y se consideran como uno de los mejores detalles para los invitados del bautizo.

Los dulces se han posicionado siempre entre los detalles más elegidos por los organizadores de bautizos. Al haber un surtido muy amplio de productos, podemos preparar los dulces según nos convenga, desde cajas de bombones a botes de golosinas. La cuestión es que tengamos un stock amplio de productos para elegir y que, por consiguiente, recurramos a aquellos que más le pueda gustar a los asistentes.

Accesorios personales

En cuanto a los accesorios personales, existe una amplia variedad para que los invitados puedan tener un bonito recuerdo del bautizo. Todos ellos se pueden personalizar. Por un lado, cabe destacar las agendas o libretas pequeñas, al igual que un bolígrafo, un espejo o lapiceros para colorear en el caso de que queramos regalar a los niños un recuerdo práctico que tenga una función. Las posibilidades son múltiples, la cuestión está en elegir según los invitados que podamos tener para la celebración. Por tanto, los detalles del bautizo se pueden amoldar al tipo de público que se concentre en el evento.

Para los más coquetos, también es posible regalar productos de belleza. Un caso muy apropiado son los tarros de colonia personalizados, al igual que lo lápices labiales, espejos o bálsamo con forma de corazón. En general, todos estos artículos pasan a ser un detalle sofisticado que también tiene cierto grado de practicidad, algo que podemos llevar diariamente en el bolso.

Publicidad

Accesorios útiles y de entretenimiento

Una de las alternativas más funcionales son los accesorios originales que, en realidad, pueden resultar útiles para el entretenimiento. Los juegos de habilidad han cobrado mucha fama últimamente, el juego del dominó o el tres en raya, ya que pueden resultar útiles para tenerlos siempre a mano al no ocupar nada de espacio en el bolso. A su vez, un bonito detalle es la comba para los más pequeños o, incluso, un altavoz para los adolescentes, los cuales van a querer conectar su teléfono móvil para escuchar su música favorita, de ahí que se considere una buena opción que, además, quedaría personalizado.

En este grupo debemos incluir también las herramientas, es decir, una pieza con utilidad práctica que puede sacarnos de un apuro en más de una ocasión y que, sin lugar a dudas, va a dejar un buen recuerdo del bautizo. Estamos hablando de una navaja, un sacacorchos o un kit completo con distintos elementos funcionales para el día a día.

Detalles para el hogar

Hay que tener en cuenta que a todos nos gusta tener un recuerdo del bautizo y verlo habitualmente, de ahí que exista una amplia variedad de detalles que podemos utilizar para decorar y ambientar el hogar. Por un lado, es preciso señalar las velas que decoran, ambientan y le dan un bonito color a la casa. También es posible que hagamos un pequeño cultivo de una planta con un pequeño tiesto conservado en una lata personalizada; incluso, hay una bolsita personalizada con un kit de cultivo con varias flores que, precisamente, podemos cultivar nosotros mismos de manera sencilla.

Recursos para el colegio

Los más pequeños también tienen detalles especiales para ellos. Si lo que queremos es que le den utilidad a los productos que regalemos, es interesante escoger algunos accesorios prácticos para el colegio: gomas de borrar, lapiceros, bolígrafos, colores, una mochila para pintar, etc. De esta manera, siempre se van a acordar de ese día gracias a que en el colegio utilizarán estos accesorios a diario.

Publicidad