Especial 20 Aniversario

Plan B a Micic en el Real Madrid

Micic no jugará finalmente en el Real Madrid. Pese a la oferta importante (hasta 8,5 millones de euros) del cuadro blanco, el jugador decidió aceptar la propuesta del Hapoel de Tel Aviv. Lo hace poniendo final a uno de los culebrones del verano en la Euroliga. El serbio lleva ligado a algún equipo europeo casi desde el mes de febrero pasado pero ha sido ahora cuando se ha solucionado todo.

Publicidad

Su fichaje por el Hapoel llegó un día después de que se supiera que Olympiacos y Real Madrid le habían hecho llegar una oferta al jugador, una vez que el Fenerbahce se retiraba de la carrera. Ahora, no obstante, los blancos, con Sergio Scariolo como nuevo entrenador luego de su última aventura en el Eurobasket con la Selección española, miran otras alternativas. Y la que más gusta es Lonnie Walker.

Lonnie Walker Real Madrid Micic
Fuente: Nets

Lonnie Walker, de nuevo en los planes de Real Madrid tras el ‘no’ de Micic

Así, según informan medios como el diario Marca, el ‘no’ del serbio podría reabrir una operación que ya sonó semanas atrás. Lonnie Walker, ex de Zalgiris y reconocido en la NBA, demostró ser una super estrella en la Euroliga durante su periplo en Kaunas.

El jugador quiso incluir una cláusula de salida a la NBA, la cual se llevó a cabo en febrero tras su etapa en Lituania. Es aquí donde el Real Madrid lo vuelve a seguir, pues ya estuvo interesado en él mientras Micic se decidía o no por la oferta realizada por parte de los blancos de cara a la próxima temporada.

La operación por Walker ya está en marcha

Con todo, el jugador se ha vuelto a quedar sin equipo, siendo ofrecido así a varios equipos que juegan en la Euroliga, si bien el Real Madrid no quiere perderlo esta vez. Tanto es así, que Marca cuenta que negocia con ellos y las diferentes confirman que la operación por el jugador está en marcha.

Con una altura de 1,93 metros, y en su paso por diferentes equipos de la NBA y el Zalgiris ha dejado claro que es un tirador y que sabe buscarse esos lanzamientos especiales con un defensor encima. Sería una buena alternativa a Micic, por ser un jugador también útil en transición, queda ver cómo encaja en un quinteto donde no tenga mucho protagonismo o donde no sea la referencia principal en ataque.

Publicidad