Con la llegada del periodo estival, son muchas las personas que deciden emprender viajes a diferentes partes del territorio nacional e incluso a otros países viajando por carretera. El gran problema que en muchos casos se encuentran son los atascos, pero gracias a Google Maps se puede encontrar la solución.
Ya de sobra conocida al tratarse de una de las aplicaciones de navegación más populares de todo el mundo, lo que muchos desconocen es que hay un sencillo truco para evitar los atascos en los viajes que realices este verano, pudiendo llegar al destino final sin contratiempos.
2EL TRUCO DE GOOGLE MAPS PARA EVITAR LOS ATASCOS

Aunque muchos lo desconocen, Google Maps, que hace unas semanas tuvo un problema técnico que eliminó para siempre información importante, tiene un truco que permite evitar los atascos, sin que haya que ser un gran experto en la tecnología para poder aprovecharse de ello.
Todo se basa en hacer uso de un simple ajuste en la app, pero que puede ser la clave para poder disfrutar de un viaje en coche relajado y no tener que lidiar con los molestos y eternos atascos que en muchas ocasiones frustran en parte el desplazamiento hasta el lugar vacacional, sobre todo en mitad del calor y las prisas por llegar.