Especial 20 Aniversario

Los coches de BYD ya pueden aparcar solos y sin conductor

-

Los avances tecnológicos en el terreno de la automoción no dejan de llegar, en gran parte gracias al buen papel que están haciendo algunas marcas de fabricantes como BYD, que ha logrado consolidarse como una de las marcas de referencia en vehículos eléctricos e híbridos.

Publicidad

Ahora, el fabricante chino ha dado un paso más hacia adelante en su afán por conseguir unos vehículos más cómodos de conducir, y lo hace incorporando una característica que hará las delicias de todas aquellas personas que tienen dificultades a la hora de aparcar, ya que ahora los coches de BYD aparcarán solos y sin conductor al volante.

7
EL ‘OJO DE DIOS’ DE BYD

EL 'OJO DE DIOS' DE BYD
Fuente: Unsplash

El sistema de conducción inteligente de BYD opera en tres niveles diferentes: A, B y C. El primero de ellos se reserva principalmente para la marca de ultralujo, Yangwang, mientras que el nivel B se usa en Denza y en algunos modelos premium de BYD.

Por su parte, el sistema de conducción inteligente de nivel C se usa en vehículos BYD de menor coste, como es el caso del Seagull EV, que es el modelo más vendido de la marca en China, donde, al igual que en el resto del mundo, se ha convertido en un referente del sector.

Publicidad