Los avances tecnológicos en el terreno de la automoción no dejan de llegar, en gran parte gracias al buen papel que están haciendo algunas marcas de fabricantes como BYD, que ha logrado consolidarse como una de las marcas de referencia en vehículos eléctricos e híbridos.
Ahora, el fabricante chino ha dado un paso más hacia adelante en su afán por conseguir unos vehículos más cómodos de conducir, y lo hace incorporando una característica que hará las delicias de todas aquellas personas que tienen dificultades a la hora de aparcar, ya que ahora los coches de BYD aparcarán solos y sin conductor al volante.
3LA GARANTÍA DE BYD

En BYD están muy seguros del sistema de aparcamiento que han desarrollado, y una clara muestra de que confían plenamente en la fiabilidad y seguridad del mismo, ha decidido incluir una garantía sin precedentes en este tipo de vehículos que puedan disfrutar de esta tecnología.
Esta garantía consiste en que la compañía asumirá todos los costes si el coche causa algún daño mientras aparca solo, sin que el cliente afectado tenga que recurrir a su compañía de seguros, de manera que tiene muy claro que este sistema de aparcamiento autónomo podrá cumplir a la perfección con su cometido.