Los avances tecnológicos en el terreno de la automoción no dejan de llegar, en gran parte gracias al buen papel que están haciendo algunas marcas de fabricantes como BYD, que ha logrado consolidarse como una de las marcas de referencia en vehículos eléctricos e híbridos.
Ahora, el fabricante chino ha dado un paso más hacia adelante en su afán por conseguir unos vehículos más cómodos de conducir, y lo hace incorporando una característica que hará las delicias de todas aquellas personas que tienen dificultades a la hora de aparcar, ya que ahora los coches de BYD aparcarán solos y sin conductor al volante.
2BYD LANZA EL PRIMER SISTEMA DE APARCAMIENTO TOTALMENTE AUTÓNOMO

Más allá del lanzamiento de BYD Link, su alternativa a CarPlay y Android Auto, el fabricante chino sigue apostando por la innovación y en esta ocasión lo hace con el lanzamiento del primer sistema de aparcamiento totalmente autónomo del mundo, en el que no es necesaria la intervención humana para estacionar el coche.
Lo hace a través del desarrollo de un aparcamiento inteligente de Nivel 4, que es el grado máximo de autonomía posible. Este supone un gran avance para la industria de la automoción, acabando con el que es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan muchos conductores. No obstante, los sistemas de asistencia para el aparcamiento actuales han facilitado mucho esta labor en los últimos años.