Especial 20 Aniversario

Nahuel Molina se va del Atlético… a otro equipo de LaLiga

Las oficinas del Atlético de Madrid no cesan en su trabajo, y el último nombre en salir es Nahuel Molina. Todo, para confeccionar una plantilla a la altura de lo que precisa Simeone. Y es que, según las informaciones, el jugador argentino ha sido ofrecido por el Atlético a otros equipos de LaLiga de cara al curso que viene.

Publicidad

Una operación que tendría como otro protagonista al Villarreal, algo sorprendente, aunque no inesperado, sabiendo que la temporada del lateral argentino no ha sido ni mucho menos la mejor. Es con eso que el club rojiblanco cree que lo mejor es una salida para el futbolista, y ha apuntado al equipo de Marcelino García Toral.

Nahuel Molina
Fuente: @Atleti

El Atlético de Madrid ofrece a Nahuel Molina al Villarreal

Según se ha conocido, el Villarreal aún no ha tomado una decisión al respecto, pero se está pensando la llegada del argentino. El lateral ha rendido a un nivel por debajo del esperado en los últimos meses y ha perdido la titularidad ante Marcos Llorente.

Su llegada serviría al cuadro amarillo para tapar la salida de Kiko Femenía y completar el costado junto a Juan Foyth, que seguirá en La Cerámica. La posible salida de Nahuel Molina, por su parte, dejaría una plaza de extracomunitario vacante en el Atlético de Madrid en la actual plantilla dirigida por Simeone.

Su salida dejaría una plaza de extracomunitario libre

Es cierto que pese a haber perdido la titularidad en favor de Llorente, Nahuel Molina ha tenido un lugar en los planes de Simeone, algo que le invita a seguir peleando por un puesto. Sin olvidar su total satisfacción con su vida en el Atlético, su deseo de triunfar de rojiblanca y el valor añadido que supone su presencia en el vestuario para Julián Álvarez.

Con un valor de mercado de 25 millones de euros, acepte la propuesta el Villarreal para acogerlo (o no), es a partir de esa cantidad por la que el Atlético de Madrid está abierto a negociar. Lo saben en Italia, donde el carrilero sigue teniendo un gran cartel. Inter, Juventus o Nápoles son algunos de los que le siguen.

Publicidad