El Real Betis tiene una idea: hay que vender para crecer. Y con Bryan Zaragoza como objetivo, la solución no pasa por otra idea que no sea la de tener recursos suficientes para costear la operación del jugador del Bayern de Múnich, que pasó por equipos como Osasuna o Granada CF… y que era claro en la hoja del Celta de Vigo.
Es así que el Betis ya está en la recta final para terminar de cerrar la venta de Ez Abde al Como italiano El equipo de la serie A, de Cesc Fábregas, puja de verdad y se habla ya de que, solventado el tema de su ficha, sólo queda un acuerdo entre clubes, que van acercando posturas, para dejar finiquitada la operación.

El Betis venderá a Ez Abde al Como y apunta el fichaje de Bryan Zaragoza
Porque si bien se antojaba que Bryan Zaragoza lo tenía hecho con el Celta de Vigo, los verdiblancos han entrado en escena para ofrecérselo a Manuel Pellegrini, quien estaría encantado de contar con los servicios de un atacante que, a sus 23 años, todavía tiene mucho margen de crecimiento, especialmente en un conjunto como el del Benito Villamarín, acostumbrado al fútbol ofensivo y alegre.
Como se conoce desde Sevilla, al igual que el Celta de Vigo, el Betis tampoco ha dado un paso definitivo por hacerse con los servicios de Bryan Zaragoza, algo que seguramente no será del agrado del jugador, ya que el Bayern y su entrenador, Vincent Kompany, han dejado claro que no cuentan con él. Sin embargo, la salida de Ez Abde, que puede dejar más de 20 millones en las arcas béticas, sería un gran impulso para ejercer la operación por el jugador andaluz.
El jugador es muy del gusto del Betis
Cabe mencionar, claro, que el Betis tiene como prioridad absoluta el fichaje de Antony en este mercado de verano. El Real Betis está negociando con el Manchester United ya que desea la vuelta del brasileño, que brilló en calidad de cedido durante el final de la temporada pasada. Dicha operación condiciona el resto de movimientos de mercado para reforzar la posición de extremo de la plantilla verdiblanca, aunque la de Bryan Zaragoza también se antoja como importante.
Bryan Zaragoza es un futbolista muy del gusto de los béticos, quien ya pujó por él cuando estaba en el Granada. En su momento, fueron varios los equipos que se interesaron por él, incluso el FC Barcelona pidió al futbolista que esperase a decidir su futuro a finales de temporada ya que el Granada iba a bajar y su cláusula de rescisión se rebaja a la mitad. Bryan Zaragoza negoció con el Leipzig y el Bayern y finalmente se fue en el mes de enero al club bávaro por un montante de unos 13 millones de euros más el coste de seis meses de cesión.
- Más información: Manu Fajardo se lleva un centrocampista del PSG al Betis.