Especial 20 Aniversario

Endrick puede obligar al Real Madrid a tomar decisión inesperada: Oviedo implicado

Endrick está causando un problema serio a Xabi Alonso y a los planes de la directiva del Real Madrid. Porque si bien hay jugadores cuyo futuro está en el aire, la situación que está sufriendo el brasileño es más importante e, incluso, más grave que otras, pues ha visto la irrupción de Gonzalo García en el Mundial de Clubes.

Publicidad

«Endrick se está recuperando, pero, por supuesto, contamos con él. No estamos planificando la plantilla, solo buscamos el rendimiento inmediato. Tomaremos decisiones más adelante», fueron las palabras del entrenador en el reciente Mundial de Clubes sobre la continuidad del brasileño. No obstante, es ahora donde el Real Madrid le ha propuesto una alternativa… que él no contempla.

Endrick Fuente: Realmadrid
Endrick Fuente: Realmadrid

El Real Madrid le ofrece una cesión a Endrick para jugar en el Real Oviedo que el brasileño no acepta

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el Real Madrid ceda a Endrick para que tenga más minutos, sobre todo en algún equipo español, como puede ser el Real Oviedo, muy interesado en hacerse con jugadores de nivel. Todo que también se termine de adaptar en nuestro país, pero esa no es la intención del delantero. El jugador insiste en su deseo de quedarse y pelear por un puesto en el once de Xabi Alonso a pesar de la competencia.

Endrick ya habría insistido en que no tiene intención de abandonar el equipo. Según las informaciones, el ex de Palmeias no quiere moverse del Real Madrid porque su único objetivo es triunfar de blanco. En el club no verían mal una cesión después de Gonzalo, que ha surgido como una alternativa inesperada para Xabi Alonso.

Mucha competencia… y llega Mastantuono

La llegada de Mastantuono tampoco beneficia los planes del ex del Palmeiras toda vez que la campaña pasada tuvo que pasar muchos partidos en el banquillo debido a la competencia con Brahim, Vinicius, Rodrygo y Mbappé. Y en comparación con Vinicius y Rodrygo, los dos llegaron con un estatus un peldaño por debajo.

Endrick, por su parte, y a diferencia de ellos, llegó ya con la vitola de internacional y eludió el primer año con ficha del Castilla (y jugando partidos con el filial) que sí que tuvieron que afrontar sus compatriotas a su llegada. Pero ha jugado menos. Sus lesiones tampoco le han caído en gracia, lo que ha hecho porque el Real Madrid tenga consideración por darle nuevos aires, aunque él se niega.

Publicidad