Cada vez queremos tener más comodidad a la hora de realizar tareas cotidianas, y entre ellas podemos encontrar la de poder utilizar nuestro televisor inteligente sin necesidad de hacer uso del mando a distancia, y podemos hacerlo de una manera mucho más cómoda.
Ahora podemos conocer un truco muy sencillo para poder controlar la Smart TV con el smartwatch y hacer de todo sin necesidad de tener el mando a mano, siendo así una gran manera de tener todo bajo control en la muñeca.
1CONVIERTE TU SMARTWATCH EN TU MANDO A DISTANCIA

La tecnología sigue avanzando y esto nos lleva a poder conocer cada vez nuevas formas a través de las cuales poder interactuar con los diferentes dispositivos que tenemos en nuestro día a día. En el caso de los televisores inteligentes, ya no es necesario utilizar el mando a distancia tradicional, con sus botones de colores y numerosas teclas, sino que es posible recurrir a otros gadgets.
Ahora, gracias a un reloj inteligente, es posible, con los gestos de la mano, controlar un televisor con Google TV, pudiendo desplazar el cursor, seleccionar el contenido que se desea ver y manejarse por la interfaz con una gran comodidad y facilidad, sin usar un teclado ni el mando tradicional.