El mercado de fichajes se agita con una noticia que podría generar un efecto dominó entre América y Europa. El Atlético de Madrid tiene su interés en Richard Ríos, al mismo tiempo que Inter Miami y el mismo Atlético están en conversaciones avanzadas para el traspaso de Rodrigo de Paul, según Fabrizio Romano.
El campeón del mundo con Argentina es el principal objetivo del equipo de Lionel Messi, y su partida del conjunto colchonero podría abrir una puerta inesperada para el mediocampista colombiano Richard Ríos en la capital española. No obstante, no es menos cierto que hay otros equipos que lo buscan, y Richard Ríos no quiere esperar por mucho tiempo más.

El Atlético de Madrid busca a Richard Ríos, pero hay más pretendientes detrás por él
La potencial salida de Rodrigo de Paul dejaría un vacío significativo en el mediocampo del Atlético de Madrid. Y es aquí donde el nombre de Richard Ríos cobra una relevancia particular. Como se ha reportado recientemente, el mediocampista colombiano de Palmeiras es el candidato número uno de equipos como la AS Roma o el Inter de Milán, el segundo para sustituir a Hakan Çalhanoglu.
De hecho, es en la Serie A donde más están al acecho por un mediocentro que ha irrumpido con fuerza en el mercado por su impacto con el Verdao. Según la información manejada por el periodista Fabrizio Romano, los dos equipos italianos se habrían adelantado por Richard Ríos al Atlético de Madrid, lo que no sería mal visto por el jugador.
El Inter de Milán y la AS Roma se adelantan por Richard Ríos
Ambos equipos de Italia se han puesto en contacto con el equipo brasileño durante los últimos días para negociar por el centrocampista. Palmeiras tiene la sartén por el mango por su futbolista, un Richard que ha desatado un pulso importante entre los nerazurri la escuadra de Roma.
El conjunto ‘nerazzurro’ fue el primero en iniciar el seguimiento del futbolista, especialmente durante el torneo continental. No obstante, en las últimas semanas también se ha conocido el interés de algunos equipos de la Premier League y, con fuerza renovada, la Roma ha entrado en escena. El equipo capitalino busca reforzar su zona media del campo ante la posibilidad de que Leandro Paredes abandone el club en este verano… y ya habrían ofrecido 30 millones por él.