En una era actual en la que estamos permanentemente conectados a la red a través de redes sociales, aplicaciones de mensajería, etcétera, son muchos los que prefieren tener una mayor tranquilidad y tienen su smartphone silenciado, lo que tiene algunas ventajas pero también una serie de inconvenientes.
Uno de los más obvios es la dificultad para encontrarlo cuando lo perdemos en nuestra propia casa (o en cualquier otro lugar en el que nos encontremos), donde puede llegar a ser complicado dar con él. Afortunadamente, existe un sencillo truco para poder encontrar el teléfono móvil si nos encontramos en esta situación.
6CÓMO ACTIVAR ESTE MODO EN TU SMARTPHONE

Para activar este modo en el smartphone es necesario acceder a los Ajustes del móvil y buscar el apartado de Google (Servicios de Google), para luego, en su interior, seleccionar y activar la opción Encontrar mi dispositivo, siendo en todo caso un proceso que es realmente sencillo de seguir.
Un punto a tener en cuenta para que funcione bien y pueda cumplir a la perfección con su cometido, es que hay que tener siempre activada la ubicación en el dispositivo, ya que en caso contrario, si se da el caso de que lo pierdes con ella desactivada, no servirá de mucho.